Lo que "no" se debe hacer

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por meloponga, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

Yo creía que no se podía pillar un ítem de las nubes pesqueras tres veces...
    Así que como voy más deprisa que corriendo, iba comprando....: tengo tres de uno (ya no recuerdo el nombre ¿Algo en el agua?)
    Y ME FALTA la red. ¿Hasta las dos? ¿me tiro de los pelos y me hago la red?:cry:
    Ya me decía yo que me quedaban pocas monedas...:oops::oops::oops:

A meloponga, palutxi y granjasol63 les gusta esto.
  2. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Yo lo he conseguido en una peque...así que no te preocupes, lo tienes en el proximo venta y regalos...eso sí, recuerdamelo, que mi neurona ya no funciona como antes ;)

A meloponga y palutxi les gusta esto.
  3. Aralar

Aralar Usuario habitual

Lo que no se debe hacer es dar por sentado que el evento terminaba el lunes, venir hace 5 minutos y darme cuenta de todas las monedas que he perdido... y todos los items que no había canjeado!!!
    Estoy dándome golpes contra la pared !!!!!!!!!!!!!!

A meloponga y palutxi les gusta esto.
  4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

eso jeringa un rato...despues, como todo, se pasa
    pero jeringa un rato.....:wuerg:

A palutxi le gusta esto.
  5. conchabc

conchabc Adicto al foro

:wuerg:

Lo que no se puede hacer es esperar hasta el último minuto para canjear las últimas monedas y llegar tarde

:cry::cry::cry:

Saqué un ítem de más, pero me hubiera dado para otro si hubiera llegado a tiempo:sleepy:

A palutxi, carmen4949 y meloponga les gusta esto.
  6. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A palutxi y meloponga les gusta esto.
  7. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

Gracias axolotl!
    Tengo otros repes en la granja de la bruji así que si necesitas... Al final me ha dado para canjear cosas de la tienda

EN la gatuna, he conseguido los tres y dos del anterior; pero.... siempre tiene que haber peros: ya no he llegado para canjear las últimas monedas.

¡¡¡¡¡¡¡Son de un puntual para acabar los eventos!!!!

A palutxi y meloponga les gusta esto.
  8. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Melo, ves haciendo hueco que me dá que vas a tener muchas visitas :music::music::music::music::music:

A palutxi, sion67, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  9. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

ya sabes que toy mandando gente pa ca...:wuerg::music:

10. -juandelacosa-

-juandelacosa- Oráculo omnisapiente

Pues eso que estoy dormida y con gripe y he confundido las fechas, he recogido toda la granja, ahora me saldrán los items de donde yo te diga >:(

A palutxi, sion67, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  11. alberton68

Hola holaaaa, :) si ya sabía yo...... :p, bueno, no ha sido muy gorda, el caso es que tenía las plantas de luna llena preparadas para recoger y dejar puestas de larga duración pero me he enfrascado con el evento y cuando me he acordado ya tenía la verja cerrada xDxD

A palutxi, sion67, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  12. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Me ha pasado lo mismo y no solo eso, lo que quedo plantado eran tomates! :oops:xDxDxD:cry::cry::cry: menos mal que no salen mala hierbas que si no ... :p

13. alberton68

Me ganas ;), lo mío que eran arbustos huesudos xDxDxD

A palutxi, sion67 y -elmhurst- les gusta esto.
  14. k-lila

k-lila Conde del foro

MI metida de pata de hoy, no recordaba q hoy terminaba la noche de brujas segun yo estaba plantando tomates y calabazas:music::music: utilizo 1 cupon d maqui d 3h, chutney y para colmo compro 1 ramo terrorifico dspues d 1s minutos vuelvo y m doy cta q no puedo entraro_Oo_O pense q era 1 fallo x casi voy al foro a mirar pro vuelvo a mirar y dice la luna llena todavia no sta activad no saben me qeria jalar de los pelos>:(>:(:cry::cry::cry:

15. alberton68

A este paso vamos a tener que hacer una asociación de afectados de la luna llena -.--.-xDxD

16. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

¿habia luna llena?
    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

A palutxi, sion67, noor y 1 persona más les gusta esto.
  17. k-lila

k-lila Conde del foro

¿habia luna llena?
    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O[/QUOTE]

xDxDxDxDxDxD sera para la proxima melo;)

Presente:p:p

A palutxi, sion67, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  18. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

No se debe...comerte un ramo pocho para que te de tiempo a más cosecha, te lo comes, te olvidas de comer el chutney...porque como hasta las 2 no empieza el evento...pues eso-.-, y para colmo de males, luego te olvidas de la luna llena...y para que te has comido el ramo pocho?...pa una indigestión, que eso no está bueno :wuerg:xDxDxD
    El problema es que se me acumulan los eventos y una ya no está para prestar atención a todo :sleepy:

A palutxi, sion67, alberton68 y a 2 otros les gusta esto.
  19. sion67

sion67 Coronel del foro

me ha vuelto a pasar. xd!!!!! he hecho unos merengues por otros y no soy disléxica!!!! que fuerte, me los tendré que comer con patatas8)8)8)8) me voy al hilo de melo
    vuelvo a editar..... hice los rosas y tenía que haber hecho los naranjas primero... buenooo al menos los aprovecharé.. vaya tela!!!

A meloponga, k-lila, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

No se deben activar las nubes así a lo loco, y que la que aumenta la salida de ítems en la isla se caduque 2 minutos antes de que esté la cosecha lista para recoger :wuerg: xD

A meloponga, carmen4949, sion67 y 1 persona más les gusta esto.