Lo que "no" se debe hacer

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por meloponga, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):)
    Lo que no se debe hacer es entregar a lo loco y casi quedarte sin semillas del evento -.--.- por suerte he parado a tiempo para sembrar en bahamarama, aíns señó como vamos, cuesta abajo y sin frenosxDxD

A granjasol63, marirrolo, sion67 y a 4 otros les gusta esto.
  2. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Ay ay ay, primero se siembra y despues se entrega.
    Ann, aun no habías lavado la cara????
    Eso nos ha ocurrido a muchos pero cuando eramos más jovenes:music::music::music::music::p:p

A marirrolo, sion67, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

carmenxDxDxDxDxDxD

ya eso es una reincidenciaxDxDxDxDxD si alguien no lo hace y no se pronuncia ante el hecho.. deja de ser un buen eventoxDxDxDxDxDxD

A sion67, meloponga y Annpili les gusta esto.
  4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Yo soy jovencísima :p:p:p
    Eso fue anoche, normalmente me levanto entre las 5 a 6 bien despejada xDxDxD
    Ufff esos horarios me han delatado, ya no soy tan joven :music:xDxDxD

A granjasol63, azofaifaadita1949, sion67 y a 2 otros les gusta esto.
  5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Uy no sé... que el recordatorio ese de te quedan 10 semillas, no lleva con nosotros tanto tiempo... me da que había muchos mayores metiendo la patita también :wuerg: xD

Ann, tranquila, que yo aún estoy empezando casi, tenemos mucho tiempo por delante :)

A marirrolo y Annpili les gusta esto.
  6. sion67

sion67 Coronel del foro

no nooo, que lo mio con los tomates viene de muy lejos... la culpa es de colocar en favoritos la planta del evento, za veces se pone tonto... y si le vuelvo a dar me salen automáticamente los tomates:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A .azul44., meloponga y Annpili les gusta esto.
  7. mulata

te lo creo.. por eso cuando comienza un evento quito el que va exactamente en la tercera casilla para no ir como una automata... y coloco la semilla del evento.

no se si te has fijado que la que te queda justamente comoda es la tercera casilla de los favoritos pa pegar el clicao.

yo una vez lo hice pero fue con lechugas en 2x2, no duele tanto.

A meloponga, sion67 y Annpili les gusta esto.
  8. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

pues yo que ya no soy tan joven vengo a confesar que no se usar las casillas de favoritos :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A carmen1062, azofaifaadita1949, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  9. mulata

a mi me enseno. la vaquita concha:D... no vayas a pensar que estaba yo muy ilustrada sobre ellas.:wuerg:xDxDxD

ahi colocas las semillas que normalmente usas y no tienes que andar rastreando semillas por todo el tablero.
    en el evento si estas con la de melon la arrastras hacia la tercera casilla que queda justamente debajo de tierra de la maquinaria.

A carmen1062, meloponga, sion67 y 1 persona más les gusta esto.
  10. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Esta es buena, arpiar con tomates.... di que sí, eres una fenómena xDxD:inlove:

A sion67, .azul44., carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  11. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Bueno, acá ha caído otra :oops:

Me acabo de levantar, a cosechar y sembrar de nuevo. No se por que me detuve en la siembra del tercer terreno a fabricar vasitos y entregar semillas. Cuando me di cuenta de la burrada, ya solo quedaban 70 y pico de semillas :sleepy: Por lo menos han quedado 3 terrenos plantados (isla, selva y parcela principal).

A tita212, sion67, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  12. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenos dias -.-

No se debe....

Ir durmiendo a la feria de Renzo, ver un tortugo y decir..leñe que barato el marco donut :p:p:p
    cogerlo y solo despues de cogerlo darte cuenta que has cogido el tortugo equivocao -.--.--.-

que encima no sé ni que tortugo es...pero desde luego el que queria no -.-

400 fichas mas que me faltan pal Marco....mekajun -.--.-

A mcristinarojo, granjasol63, alberton68 y a 5 otros les gusta esto.
  13. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Cada dia te superas MeloxDxDxD

A alberton68, tita212, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  14. mulata

melo porque no esperas a estar mas despiertaaa!!!xDxDxDxDxD

A alberton68, tita212, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  15. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Hay tantas artesanias, nubes de descuento de tiempo, que da mas...que al final uno se lia.

Resulta que llevo meses plantando verduras tanto en la isla como en la granja para aprovechar la nube de los espantapajaros que da un +1 en verduras. He desechado las artesanias del alquimista porque no me parecia rentable su descuento de tiempo. Y resulta que tenemos algo llamado "mascara tiki" (que tengo un monton en el inventario) que descuenta un 20% el tiempo de las verduras-.--.--.- Se me ha quedado cara del boniato que estaba plantando :sleepy::sleepy:

A marirrolo, mcristinarojo, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  16. mulata

cielo y no lo sabias??? es que no se vende en el mercado y por eso la puedes olvidar... solo la tienen los que tienen la caja de musica que la da.

la tienes tu??? si no la tienes para mandartela:)

Edito: ya leo que tienes un monton:inlove: pero solo es para las verduras de la isla;)

A Annpili le gusta esto.
  17. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Claro, cuando salio la cajita, la tuve un tiempo haciendo las artesanias en el jardin de la isla. Pero me parecio mas rentable ponerla con la hilera de nubes que da el cupon de 3 horas. Asi que ya ni me volvi a acordar de lo que daba.

A Annpili, meloponga y mulata les gusta esto.
  18. mulata

cuando se te acabe el monton, no esperes a no tener... avisame.. sin pena.. buho a mi granja.

A Annpili y meloponga les gusta esto.
  19. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Descubro el rincón ahora y seguro que ya habréis puesto de todo. Voy a poner lo mio y luego dedicaré ratitos a leeros xq 74 páginasssssssssss. En un evento guardaba la maquinaria para cogerla a última hora, terminó el evento y se me olvidó cogerla. Menuda raaaaabiaaaa me dió.

A Annpili le gusta esto.
  20. shivaparvati

shivaparvati Candidato

GATUJAAAAAAAAAAAAAAA TAN ATONTA COMO SIEMPRE!!!:pxDxD
    A mis pezuñas!:inlove::inlove::inlove::inlove: