Lo que "no" se debe hacer

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por meloponga, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Papilozano

    Papilozano Candidato

    Supongo que tendré que utilizar el "método Arpia", que por fin conseguí todos los bonos del invernadero para hacerlo con rosas en tierras confortables.
    Animo y suerte con el evento
     
    A Oo.Sweety.oO y palutxi les gusta esto.
  2. ratoncitos

    ratoncitos Experto junior

    uffffsssss que dolor.lo siento undero_O>:(
     
    A palutxi le gusta esto.
  3. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    entro a recoger mi cosecha y me encuentro:
    avena en el terreno principal o_O
    nada de nada en el claro :wuerg:
    justo las plantas del evento, acompañadas por el taller de calderos, en el bosque :cry:
    y nada en la isla -.-
    que chundi mas mal aprovechado :(:(
     
    A palutxi le gusta esto.
  4. ANAGOLO

    ANAGOLO Gran maestro del foro

    Pero chiquillaaa, ande tas dejao la cabeza? o_Oo_Oo_O
     
    A palutxi le gusta esto.
  5. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    no se, creo que la he perdido o_O:wuerg:xDxD ande andará :music::music:
     
  6. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    no se debe...
    plantar mijo
    ¿pa que leñe vale el mijo????

    pos pa los de deos largos que van a lo loco con su maquinaria y le dan al mijo...pa eso
     
  7. alegred

    alegred Emperador del foro

    Siempre hago el mismo recorrido para no olvdarmexD ningún campito. Recojo la isla y no planto nada, hasta no haber recogido las plantas del evento. Y sigo la ronda.

    Entro ahora y veo la isla sólo con unos bichejos y nááááá plantado. Y he desperdiciado dragoncito y cuervos porque tampoco me he pasado por el jardín (y eso que hoy me había zampado un pesto :cry:xD)
    xDxDxD Según dónde ponen las plantas del evento cae mijo o maíz. La de veces que he desplantado mijoxDxDxD Tengo la espalda partía de darle a la azada:p
     
    A sorgina3 le gusta esto.
  8. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    El mijo antes no servia para nada, barato e inutil, ahora el mijo es importante para la mision esa del comic que da 3 horas de maquinaria y su precio se ha triplicado, antes se podia comprar por 8 o 9 mps y ahora no baja de 30 en mi mercado.

    UTILIZAD LOS FAVORITOS PARA LAS PLANTAS DE EVENTO Y NO OS PASARAN ESTAS COSAS
     
  9. alegred

    alegred Emperador del foro

    Tóa la razón; pero hay que acordarse de hacerloxD y "recordar", "memoria",... parece que han desaparecido de mi vocabulario y neuronas.:oops:
     
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Tamien hay que saber hacerlo...que esa es otra cuestion
    en alma intente ponerlo y no se porque tengo en una casilla ahi en el medio de toas...esparragos o_Oo_Oo_O
     
  11. sion67

    sion67 Coronel del foro

    Buenaaaas, vengo a hacer campaña para que voteis mi encuesta:p:p:p:p
     
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Amos a ver.....

    No se debe comprar maquinaria con vida propia, luego resulta que planta lo que le sale del potorro
    :cry::cry::cry::cry::cry: mandioca en la isla :cry::cry::cry::cry::cry:
     
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Misión del comic que da maquinaria... eso qué es? xD
    No me enteró de nada...
     
  14. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

  15. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

  16. Kinsella13ayla

    Kinsella13ayla Adicto al foro

    :cry: contigo :cry::cry::cry: por lo menos la Mandioca tiene buena salida porque la Zarzamora a mí...:oops::oops: todo un campo llenito de :music:" ¿Que tiene La Zarzamora que a todas horas llora que llora por los rincones?....:music::music::music:
     
  17. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    A mi siempre me ha tocado la maquinaria a elegir en el ultimo paso
     
  18. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Pues eres un ponejo afortunado xD
    En tres vueltas, nada de maquinaria. Pero volveré a probarlo de vez en cuando, a ver si hay suerte...
     
    Última edición: 28 Octubre 2014
  19. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro



    A mi el otro dia me salio el ítem caballito en la piscina nada de maquinaria>:(
     
  20. robertog

    robertog Vigilante del foro

    Fiarse de los horarios de los eventos, te puedes quedar sin items y sin la maquinaria puesta.