Lo que "no" se debe hacer

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por meloponga, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

menos mal que es facilongo y no dan un tuliflurinero de premio :music::music::music:

A Annpili le gusta esto.
  2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Lástima, facilón y con un tuliflorinero ufff sería demasiado, ojalá!!!!! :music::music::music::music::music:

A Annpili y meloponga les gusta esto.
  3. k-lila

k-lila Conde del foro

otra vez la burra al trigoxDxD
    Lo que no se debe hacer................ confundir las cestas del granero con las cestas del evento:mad:
    tanta fue mi preocupacion q me puse a arpiar:(
    y por casi escribo a soporte,,, indignada q mi contador d cestas no subia-.-
    y no es la primera vez que me pasa....... donde tendre la cabeza:cry::cry::cry:
    al final terminare con cestas de sobra:sleepy:

4. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Estoy reponiendome de zanahorias y... les eché agua:(

A granjasol63, _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  5. meloponga

bueno...yo soy una kagaprisas pa eso...y se la echo siempre
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    pero veras...lo hago por apurar el churni empiezo por lechugas cuando llevo un buen numero cambio a trigo....etc y hasta onde llegue o se me acaba el churni o me voy a dormir y a todo le echo agua menos a las lechugas

6. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Si los poneis en el claro del bosque, mejor el agua es gratis, jajajajaja

A granjasol63 y meloponga les gusta esto.
  7. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holas buenas noches lo ke no se deve de hacer es que te vaya a pompom y en la ruleta te salga makinaria :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::cry::cry::cry::cry::cry: y las 12y 27 de la noche

A k-lila y .azul44. les gusta esto.
  8. k-lila

k-lila Conde del foro

xDxDxD
    yo confieso ante todos ustedes, ayer les eche agua a las lechugas:cry::cry:
    eso mismo hice, ayer me puse a reponer zanahorias y coles ;)
    :cry::cry:
    a mi tambien me ha pasado:(

A meloponga, Annpili y granjasol63 les gusta esto.
  9. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

[​IMG][​IMG][​IMG] Los dejó Pepe, a ver si te alegran la tarde :D:D:D

A k-lila, meloponga y granjasol63 les gusta esto.
  10. meloponga

no se debe....

Amos a ver como oño explico yo esto que tiene tela
    pos dar por terminao el evento a falta de unos pocos items de ná, recoger con el movil y por lo tanto no entregar al evento a la espera de llegar a casa
    que ahora...a estas horas si, te acuerdes de que no entregaste lo que te faltaba, ir al evento y ver que no sale lo de entregar todo y en lugar de preguntarte porque, no, dar a entregar...asi, alegremente
    para entonces darte cuenta que items te sobra y lo que te faltan son unas 200 cebollinos y 16 de las otras
    las 16 no problemo, pero a esta shoras me encentro con 10 plantas pa sacar 200 y que le quedan 15h al evento

ganas de complicar un algo sencillo oyes.....:wuerg:
    y pa encima oigo retumbar en mis oidos las carcajadas de cierto pulgoso
    xDxDxDxDxDxDxDxD

A Annpili y k-lila les gusta esto.
  11. k-lila

k-lila Conde del foro

[​IMG]xDxDxD

ya los habia visto, gracias ann:inlove::inlove:
    Buenas noches y nos vemos cuando volvamos a meter la pataxDxD

A carmen1062, Annpili y meloponga les gusta esto.
  12. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Estos dias estoy un poco liada pero eso no es excusa para una buena granjera asi que vengo a confesar que me he despistado pero bien.

Empece tarde la noche de brujas poque crei que era el miercoles y no era:wuerg: he dejado en el cementerio las plantas naranjas de media hora y no me he acordado de recojerlas :cry::cry:.

A carmen1062, Annpili y meloponga les gusta esto.
  13. meloponga

a mi se me olvido que ya no taba activa y no se porque leñe me dejó recoger o_Oo_Oo_O (cuando recogi ya eran las 15:00)
    y plantar las mas cortas que hay...osea tomates pochos mekajun -.--.--.--.--.--.-

A carmen1062, Annpili y .azul44. les gusta esto.
  14. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buenas tarde lo que no se debe de hacer que alcabo de 6 años sepa poner por fin una firma-.--.--.- como lo hice me fui a editor y puse el nombre y despues me fui al imgur y no se como oño lo hice pero hay esta clavaba :D:D:D:D:D:D por fin la puse por mi misma ala una de la mañana del dia 5 del 9 del 2016 que me salio por aburrimiento xDxDxDxDxDxDxDxDxD i pensando o lo hago o me cargo el ordenador xDxDxDxDxDxDxDxDxD y me fui ala cama muy contenta oyes xDxDxDxDxDxD

A mulata, .azul44., Kess y 1 persona más les gusta esto.
  15. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

lo que no se puede hacer, es tener la isla bajo minimos en semillas y tener que gastarse mas de 3 millones reponiendola-.-

A Annpili, mulata, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  16. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

No se debe confiar en que mis bichos no pegaran saltos, compro cuatro ranas cristal, quiero un principe para hacer el establo rosa ¿que pasó? me saltó a una arcoíris:cry::cry::cry::cry:

no estaria mal si no fuese que la arcoíris solo me deja venderla por 11 millones y las cristal me costaron cerca de 20 :mad::mad:

A meloponga, granjasol63 y Annpili les gusta esto.
  17. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Holaaaaaa!!!

que pena me lo he ecnontrado en la tercera pagina....

es decir que todos se estan portando bien...

yo confieso que ademas de comenzar tarde el evento, de revisar en la despensa y ver que tengo chutney,,, se me olvido ponerlo.

asi que arribaaa! a confesarse que no se ha perdio el hilo.

A meloponga, _Cris_, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  18. Caribe

Caribe Duque del foro

Lo que no se debe hacer es, tener tropecientas nubes en gris, con los item en el inventario, de los últimos tropecientos eventos. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A meloponga, Annpili, corderito70 y a 2 otros les gusta esto.
  19. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

tas perdiendo pet???:oops:

ya los has colocado???? no vaya a ser que venga el evento de regalo y se te vaya el click con alguno:wuerg:

Menos mal que te has dado cuenta. eso es lo que vale:)

A meloponga y Annpili les gusta esto.
  20. Caribe

Caribe Duque del foro

Eao me pasa por la comodidad de recoger con maquinaria, si lo haría a mano las habría visto. xDxDxD

A meloponga, mulata y Annpili les gusta esto.