Lo que se pesca

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por PUERQUITA, 18 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PUERQUITA

PUERQUITA Aprendiz

Hola, no sé si esto va bien aquí o si sería mejor en cuestiones técnicas porque a mi entender se ha producido un error. Lancé un señuelo Primium y me ha dado dos langostas. El problema es que esa pesca se puede dar cuando pescamos en mala zona, pero el círculo resplandecía en la zona perfecta. Puedo entender que no estuviera justo en esa zona y que yo no pudiera percibir la diferencia, pero al menos debería haber tenido una pesca de zona buena y no de mala zona. Realmente la zona de mala pesca está muy bien delimitada y no diría nada si mi señuelo hubiera caído entre la zona buena y la mala, pero estaba entre la buena y la perfecta, no creo que mis ojos pudieran equivocarse en esto. ¿habría forma de controlar si está dando bien los premios? Desde ya muchas gracias.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola PUERQUITA
    ya esta reportado el fallo estamos a la espera de una respuesta en cuanto la tengamos se anunciara.
    Te podemos ayudar en algo mas?

3. PUERQUITA

PUERQUITA Aprendiz

Eso era todo Henar. Gracias por tu respuesta y estaré a la espera de lo que digan. Muchas gracias.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti PUERQUITA
    Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas