Feedback Locura lunera / Noche de luna llena - Abril 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 5 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    mmm evento cosechero, de semilla corta.
    No tiene mucho aliciente salvo el hacerse con una unidad de las novedades sin pasar por la tienda de jack, que si lo vemos en términos de animales/frutos necesarios parece ser más caro.
    Para mi poco más. El sp quizá, aunque bien podían ser un poquito más generosos. Cada vez más y más misiones y eventos de cría, los regalos de sp podrían ir un poco en la misma línea y no al contrario.
    Luego pues evento cooperativa con sus estrellas que a mi no me hacen ninguna falta pero hay mucha gente a la que todavía sí.
    Y donde podemos seleccionar un poco si queremos saltarnos algunos pasos si no nos interesan los premios.

    Ni fu ni fa.
     
    A ZENO1º, brisagr, rosanilo y a 5 otros les gusta esto.
  3. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!! bueno un evento mas he vuelto a reeleerlo y la verdad que no da mucho asi que ,y sobre las novedades pues poco yo esperaba otra cosa la verdad pero bueno poss intentare creo acabar las misiones que tengo empezadas a ver si las acabo claro si puedo y tengo tiempo aprovechare todo lo que pueda ..... asi que de novedad tiene muy poco sinceramente :sleepy::sleepy:-.--.--.-

    eddit: por favor quitar los cromos yaaaaa >:(>:(>:( que cansa no dan nada que den otra cosa en vez cromos que no sirven para nada
     
    A Ninita3, Daquela, brisagr y a 7 otros les gusta esto.
  4. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Me gusta:
    • que sea tipo coperativa, asi cada uno va a lo que quiera o pueda
    • que sea 1 solo campo (esto no me gusta, me encanta!)
    • que se pueda conseguir el nuevo arbol y establo atraves del evento
    • que no haya que usar ningun molino
    No me gusta:
    • la cantidad de SP (15) que da el evento. Si lo comparamos con el SA (30) o el TAS (35) o el SAS (35). Ultimamente, la cantidad de SP va menguando y no entiendo muy bien por que; acaso van a quitar los eventos de cria?

    Edito: Ojala nos dieran 2 cromos en vez de uno! 8)
     
    A Tribeca, jinjark, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  5. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    Buenas,
    me gusta:
    el tiempo que dura , ya que aún estoy indecisa si empezar o no el evento . En caso que no ,de cabeza a terminar misiones de la cooperativa .:p
    El cromo va camuflado con otros premios . Que soy pesada con el cromito?, ... Sí.:music:.
    Tengo que reconocer que en mis comienzos me hacía ilusión el cromito pero al ver que entrego items que cuestan lo suyo juntar y que me den un cromo mondado y pelado pués tengo que decir que le he cogido un poco de manía. Es una pena ya que es bonito y que detras de ese cromo hay un trabajo que no logra lucir por sí solo. Y digo yo, por que no darle una función real en el juego como por ejemplo :
    - si por llenar las casillas de todo un mes , ( o tener todos los cromos de eventos de cada mes ) mmmm quizá darnos una cantidad de musgos. creo que sería un buen aliciente para conseguir el cromo.
    - ya lo dije en el evento anterior , si seguimos la línea de eventos con varios días de duración sería una buena idea que haya tierras confortables ( al menos a mí me gustaría ) hay semillas de poca duración y no tendría que estar pegada al ordenador .
    no me gusta:
    algún cupón de maquinaria se echa de menos y ser solo un poquito más generosos con el super pienso ( por pedir que no quede :p).
     
    A asun, brisagr, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  6. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    yo diria una cosa , a los que piden cromos que les den cromos todo el rato, cromos por aquí cromos por allá, todos los premios llenos de cromos.... donde viene el evento no lo veo por ningun lado, bueno me voy a buscarlo jeje
     
    A brisagr y barbarroja.samu les gusta esto.
  7. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    No dan el chupacabras, mal vamos.
     
    A CementerioSanMuerte, _Monika24_, jinjark y a 7 otros les gusta esto.
  8. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    Me gusta: La luna llena sólo por tener su propio terreno ya es genial.
    Puedo ir a mi bola. O bien terminar tareas inacabadas, o meterme de lleno en lo nuevo (yo, decido).
    No causa estrés. Bien!!! Puedo dejar de tomar café a todas horas.
    No me gusta: que sólo sea una vez al mes. Tendría que estar siempre iluminando nuestra granja.
    Saludos.
     
    A ZENO1º, asun, brisagr y a 3 otros les gusta esto.
  9. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Me gusta, sirve para ganar algunos consumibles útiles, que luego de 2 eventos muy trabajados que ya hemos agotado el almacén en este tema, también los contenidos nuevos me llaman la atención, es una buena forma de adelantar algo las nuevas misiones de luna llena.
    No me gusta: si lo hago, me atrasa las otras misiones que quiero terminar, debo tomar la decisión :music:... pronto!
     
    A CementerioSanMuerte, asun y tita212 les gusta esto.
  10. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Bueno, veremos sobre la marcha, De momento, me gusta que al menos, podemos hacer un evento y a la vez podemos seguir plantando y criando animales tranquilamente para llenar nuestro granero, que con tantos eventos seguidos, al menos a mí, me era muy difícil.
     
    A -MAIDANA-, _Monika24_, asun y a 3 otros les gusta esto.
  11. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    suscribo a todo lo dicho por calypso
    para que repetir
    hare toda la plata y el paso 5 enterito
    sin mas interes me hace gracia el cromo en el paso 1 para que no nos falte xD
     
    A ingara le gusta esto.
  12. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gusta todo, el cromo y las estrellas, el animal nuevo y el arbol y que sea solo en un terreno asi puedo seguir jugando en mi granja:inlove::inlove:
     
    A CementerioSanMuerte, Tribeca, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  13. rosanegra

    rosanegra Profesional del foro

    Me gusta el evento, el cromo sobra,,para no variar, y deberian de dejar ese terreno siempre abierto,,
     
    A Ninita3, -MAIDANA-, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  14. _doriss_

    _doriss_ Experto junior

    me gusta todo y x cierto tengo todos los cromos q an dado hasta ahora8)
     
    A -MAIDANA- y tita212 les gusta esto.
  15. durotar

    durotar Vigilante del foro

    me gusta todo el evento: las estrellas ...el SP ...SA ...SAS .....:):):)
    me gusta que pongan el cromo al comienzo para que todos los podamos conseguir
    quiero tener todos los cromos :);)
     
    A Oxido, Tribeca, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  16. google1957

    google1957 Candidato

    Me gusta pero ya casi no queda sitio en el albún para poner los cromos ,los tengo todos amontonados,podian añadir hojas a dicho albún.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  17. Linda

    Linda Profesional del foro

    Me gusta pero sigo diciendo que poco SP y eso no me gusta. Por lo demás ´mas o menos , el cromo o ponen hojas o a mi ya no me caben los tengo sin poner. Bien por que sea evento de cooperativa porque así elegimos que hacer y qué no.
     
    A Whitenergy, -MAIDANA- y ingara les gusta esto.
  18. _Monika24_

    _Monika24_ Aprendiz

    Pues de momento mal vamos, en el arranque del evento me han salido 18 items únicamente, a este paso veo dificil incluso llegar al arbol y al establo:(
     
    A Daquela, ISMAIEL_23, rosanegra y 1 persona más les gusta esto.
  19. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    ja ja ja no te quejes a mi 3, menos mal que despues de las experiencias anteriores me lo he tomado con calma y sosiego, a este paso no llego ni al cromo
     
    A Daquela, ISMAIEL_23, bertoko1967 y a 3 otros les gusta esto.
  20. pan14

    pan14 Profesional del foro

    un evento en que los premios solo el arbol y el establo valen la pena, pero creo que vamos a pasos muy rapido introducir animales y mas arboles en campo de luna llena donde el espacio es pequeño y sobre todo que solo un día se abre este campo, veo mal esperar un mes para recoger, es algo largo y sobre todo deberian ir pensando en hacer el agregar otro campo y abrir por lo menos en campo de luna llena permanentemente ya que no es pruductivo ya que hay campañas con las semillas animales y arboles asi como vamos 1 día al mes nunca terminaremos.
     
    Última edición: 6 Abril 2017
    A Ninita3, rosanegra, Oxido y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas