Feedback Locura lunera / Noche de luna llena - Abril 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 5 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jinjark

    jinjark Duque del foro

    NO ME GUSTA

    :pHabía sembrado Moho Brillante antes de la anterior luna llena para cosecharlo para esta luna llena (nunca se sabe que "maravilla" :music:de evento nos tendrá BP para la próxima - bendita esperanza, la última que se pierde.... y como el que espera :music:, sigue esperando:oops:, y desespera >:( - adivinen cuantos items obtuve para este evento muy regularsón:wuerg:

    30 items o_O.... sorprendido? .... en absoluto!!! - arbol que nace torcido jamás su tronco endereza - que más podía esperar de BP :sleepy:

    Aunque todavía no tengo TODO el campo lleno con la nueva semilla, es claro que el número de ítems por cosecha, será por lo menos, tan malo como el que hemos visto en otros eventos anteriores.

    Y si. He activado TODAS las ayudas y estoy ejecutando todas las estrategias que ya hemos tratado en eventos anteriores + la activación de la nube.

    Y como mencionaron anteriormente en este hilo si desde el inicio monto chutney y a eso le agrego, bollo navideño, inocencia blanca, y me gasto 10 SA, 10 SAS y agua, solo requiero 6 siembras en todo el campo para tener la semilla.

    El resto, depende

    Para obtener items a razón de p. ej. 25 item por terreno de semilla de larga duración ( Moho brillante - Flor crepuscular - 8 horas, y con agua menor tiempo, tendremos

    325 / 25 = 13 veces siembra en esta semilla ..... o_Oo_Oo_Oo_O ... 8 horas x 13 = 104 horas y en este instante solo se tienen 93 horas

    Si ya se que con el agua bajamos aún más :music: y que ya tengo 30 items de arranque más los que reciba de vecinos y del hilo de ayuda

    pero....

    Este panorama se me hace conocido8)

    Es prácticamente lo mismo que me sucedió con el evento de la comadreja.... se tenían las semillas y hasta el último momento con semillas de larga duración estuve frenado por los item>:(
     
    A Daquela y Whitenergy les gusta esto.
  2. evas2005

    evas2005 Magnate del foro

    :(:(:(:( no sive el ramo,q fallo aaaaa
     
    A Daquela, Whitenergy y Tribeca les gusta esto.
  3. CementerioSanMuerte

    CementerioSanMuerte Principiante

    Al amigo Topy le diria que en vez de el chupacabras yo pondria el chupaovejas que por algo estamos en España.Del evento me gusta que va siendo variado nadie esta obligado a hacer nada y cada uno planta lo que le convenga,del cromo podrian dar dos para cambiarlos por los de los jugadores del Real Madrid que no tengo ninguno.En cuanto a las plantas esto empieza a aparecerse a la finca plantas plantas innecesarias que no se quedan en el inventario.Aqui hemos enconttrado una variedad nueva de ratones.El raton colorao que se las sabe todas.
     
    A FlotaMambisadePesca, alegred y asun les gusta esto.
  4. jinjark

    jinjark Duque del foro

    La vez anterior sirvió y por eso ya me gasté uno >:( ....:cry::cry::cry:

    Aunque acabo de leer en este mismo hilo y en el otro Números de Locura, la explicación, ya ni modo :cry::cry::cry:

    Para rematar o_O activé la nube y esa tampoco funciona con la semilla>:(... :cry::cry::cry:... gracias a Mulata ya sé que es lo que tengo que hacer:inlove:.
     
    A Daquela y Whitenergy les gusta esto.
  5. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    Es que siempre hay alguna pega>:(el ramo no sirve de nada:mad:al menos podrian avisar antes :cry::cry::cry:

    Siempre perdemos los mismos>:(:mad::cry::cry::cry:
     
    A Daquela, rosanegra, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  6. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    Nada del otro mundo, intentare ir a por el paso 5 completo y nada mas.
    Suerte.
     
    A Daquela le gusta esto.
  7. asun

    asun Comisario del foro

    Evento para ir haciendo lo que a uno le interese por lo demas me gusta que dure cuatro dias asi poder ir terminando misiones de la coope que se hacen eternas cuando solo nos dan un dia al mes. no me gusta que no sirva ni el ramo ni la linea de nubes para las semillas del evento y no lo hayan avisado en las fac. las artesanias cuestan muchisimo trabajo o mp conseguirlas. suerte a todos.
     
    A Daquela, bertoko1967, rosanegra y a 3 otros les gusta esto.
  8. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    A ver si esto va aqui..;debo de ser torpe pero no encuentro donde conseguir el arbol del evento,ya se k debe de estar bien explicado pero no le encuento,el establo se da en la mision pero¿y el arbol?,gracias de antemano a kien me lo sepa decir xD
     
  9. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

     
  10. asun

    asun Comisario del foro

    Hola oscar tanto el arbol como el establo lo dan en el evento en el ultimo paso, y tambien lo tienes en la tienda de jack. un saludo.
     
    A tita212 le gusta esto.
  11. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    Gracias asun,ya decia yo k era pelin torpe
     
    A asun le gusta esto.
  12. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    No tiene buena pinta, o no me gusta:
    La planta del evento da una miseria de ítems. Comprobadísimo! Así que, a tope con la semilla de más larga duración en la noche.
    Semilla evento campo “entero” : 10 items
    Semilla larga duración: 39 items

    A groso modo ya he hecho mis cuentas. Imprescindible amigos en acción, cesta al canto y/o vaso de café tamaño extra grande.
     
    A jinjark le gusta esto.
  13. durotar

    durotar Vigilante del foro

    no me gusta el evento son muchos items :cry::cry:
    ...... solo me gusta el cromo y el SP
     
  14. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Completamente de acuerdo con lo que dices, aunque yo no creo que a punta de café se logre ritmo y ya entenderás el por qué hacer cuentas parece que no va para este evento.

    Mira el caso que tengo frente a este evento:

    o_O Primera siembra con semilla larga y 30 items, eso ya lo había dicho.

    Luego de ver que había utilizado la nube y el ramo terrorífico a mi me pareció que lo que Mulata me recomendaba tenía toda lógica y pues, si no podía aprovechar en la semilla del evento para obtener más rápido la cantidad:(, pues lo haría con semillas de larga duración para obtener los items:D. Un simple razonamiento de causa - efecto.:p

    Peeeeeero.....

    o_Oo_Oo_Oo_O Segunda siembra con semilla larga

    15 items!!! Que si me esperaba esto?????:eek:

    NOOOOOO:mad:

    Una vez más BP cierra el grifo:cry::cry::cry::cry:

    A alguien más le sucedió esto? Alguien lo notó? o_O

    O solo me sucedió a mí en la granja y justo a esta hora -.-

    Así cómo puedo hacer cuentas!!!>:(

    Que arbitrariedad>:( eso de manipular la cantidad de item para una misma cosecha, o es que hay una mejor hora para recoger semilla y asegurar mejor cantidad de item. pues la primer tanda la recogí en la mañana y la segunda en la noche.

    Alguien sabe algo sobre esto? o_O

    Así que la preparada de tinto para toda la noche también se perdió-.-; qué sentido tiene seguirse de largo esta noche :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: con esos resultados, si son los items lo que sabemos que se necesita y BP boicotea :mad: cualquier plan que se trace el jugador

    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    Última edición: 7 Abril 2017
    A FlotaMambisadePesca, Daquela, rosanegra y a 3 otros les gusta esto.
  15. octubre65

    octubre65 Adicto al foro

    pocos gusanitos salen, yo creo que están muy agustíto comiéndose las plantas jajaja
     
    A Daquela, MagnaElla, nahiara85 y 1 persona más les gusta esto.
  16. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    Uffff. Mal te veo. Yo el evento no lo hago.
    suerte a tod/as!
     
  17. criistiina!!XD

    criistiina!!XD Experto junior

    No me gusta el evento, el árbol y el establo que dan se pueden conseguir en la tienda. Poco superpienso y poco de todo...

    Haré solo lo que me interese
     
    A Daquela y jinjark les gusta esto.
  18. Pigmoelion

    Pigmoelion Aprendiz

    Y volvemos a lo de siempre, yo ya me estoy desanimando del todo a hacer eventos, 3 eventos seguidos que comprando la cestita de marras se puede acabar y si no te quedas al 85% aprox. En este evento de la luna, con la cesta van 150 gusanos la mitad de los items que salen, me parece un poco vergonzoso, llevo casi un dia y no me han salido ni 60 items, en fin se que es un negocio, pero me parece un poco excesivo
     
    A jinjark le gusta esto.
  19. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    como salen muy pocos items yo voy a hacer los dos ultimos pasos y despues a hacer genero
     
    A Daquela y jinjark les gusta esto.
  20. FatitoBlue

    FatitoBlue Promesa

    Y...Me pregunto:
    Por qué no dejan a la granja macabra que sea continua como baharama y farmerama?
    Con tantos eventos, mini-eventos y misiones, no hay Dios que las complete de una sola sentada. Las cantidades son considerables y lo peor es que casi todas las misiones piden de lo mismo, así que, si van por esa tónica, por qué no dejarla ya de una buena vez de manera continua.
    Me "verunto"
    ;)
     
    A nahiara85, Daquela, MagnaElla y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas