Feedback Locura lunera / Noche de luna llena - Abril 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 5 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .paco7070.

    .paco7070. Principiante

    esta pensado para que compremos las cestas.
     
    A ingara le gusta esto.
  2. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Esa es mi filosofía al momento de encarar prioridades en este juego.8)8)
     
    A rely86 le gusta esto.
  3. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Lo dicho, acabo de hacer mi última recogida y no me ha dado para terminar, pero era de esperar....

    Lo que sí que me ha gustado es que dieran varios días para poder adelantar misiones de la coope. Señores (y señoras, que nadie se sienta ofendid@), den un poco de tregua por favor en las misiones de luna llena, que con el poco tiempo que suele durar este evento, se nos van acumulando.

    Enhorabuena a los que acabaron y suerte a los que quedan, aún podéis conseguir algo más. ;)
     
    A asun, rely86 y Whitenergy les gusta esto.
  4. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Hola,a todos,a falta de hacer la ultima mision,tengo que decir que fue un evento comodo,pude adelantar otras misiones de la coperativa me ha gustado:):)
     
  5. rely86

    rely86 Promesa

    me faltan dos ultimos gusanos y yaaa
     
  6. sergiosjv

    sergiosjv Promesa

    Me faltaran gusanos, consegui lo que queria, pero me enfada. Gracias pero no pido.
    Cada vez te desanimas mas, esclavo del PC, de la hora, etc. etc, y para colmo debes poner dinerito real, no asi no.
    Cuando tensas mucho la cuerda, hay un momento que se rompe, estamos al limite.
    Estamos en unas fechas que si crees son especiales, y si no son unas merecidas vacaciones.
     
  7. juan091964

    juan091964 Aprendiz

    otro evento terminado justo, ni fu ni fa.
    evento aburrido, sin premios deslumbrantes.
     
  8. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Pues bueno, el fin del evento me pilló de sorpresa, creía que acababa mañana. Culpa mía por no leer bien las cosas.

    Me gusta:
    • No hay que poner la granja patas arriba
    • Se pueden conseguir árboles y establos nuevos
    • No hay que usar el molino

    No me gusta:
    • Los items salían con cuentagotas. Teniendo en cuenta que no hay semillas de más de 8 horas, la cantidad de items que salían oscilaba entre 17 y 22. Sí con una diferencia de 5 items POR COSECHA DE LA MISMA SEMILLA EN EL MISMO CAMPO. En 3 cosechas podría haber 15 items de diferencia, y jugando con un solo campo es mucha diferencia. No digo que tengas que acabar un evento en 2 días, pero los días laborables a veces no tienes todo el tiempo para cosechar.
    • Por suerte (porque no lo terminé me quedé a las puertas), se podía ir a por los premios que interesaban primero.

    Puntuación: 4,9/10 Lo suspendo por los items, y aunque no me haya quedado ningún regalo "importante" me fastidia no terminar un evento.
     
    A mafalda1000 y -elmhurst- les gusta esto.
  9. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Una vez concluido el evento, dejo una reflexion sobre ... el Molino.

    La situcion ya es insostenible, tanto el molino de la granja como el de la isla.

    Molino granja:
    • hay 60 piensos varios ademas del SP, con lo que tarda
    • cada mes nos introducen 1 animal nuevo, via misteriosos, via evento etc.
    • cada evento de cria piden criar si o si y nos "regalan" un nuevo taller
    • ese nuevo taller implica pienso para el y para el animal base
    • este molino debe abastercer a 4 campos (principal, prado, bosque y cementerio)
    Molino isleño:
    • hay 17 piensos sin posibilidad de fabricar SP
    • aunque solo hay 3 animales con cria hay 6 con taller
    • nos introducen animales nuevos con frecuencia ultimamente, via eventos, misterios o platanos
    • lo que tardan ciertos piensos
    • este molino debe abastecer a 2 terrenos
    Conclusion/Propuesta:
    • principalmente revisar los tiempos de muchos pienso, sobre todo los isleños (sin olvidarse del SP)
    • revisar la posibilidad de fabricar SP en la isla
    • reinstaurar el Dia Feliz del Molino
    • instalar un segundo molino en el cementerio para la fabricacion de piensos de animales de terror ¿?

    Cuando habia pocos animales (con su cria y taller), un solo molino nos valia pero con lo que esta creciendo la variedad de animales, ya no es sostenible y con este ultimo evento, añadimos animales de terror.

    Se incorporo el pienso en cola y eso en ese momento fue un acierto pero ya no vale solo con eso.

    El problema principalmente es lo que demoran los piensos.
    Ejemplo: si quiesiera poner 10 establos de pandas necesito mas de 9 horas para fabricar su pienso

    Como la introduccion de animales nuevos es algo ya "costumbre" y no parece que van a detenerse con esta moda, algo habra que hacer, no?
     
    Última edición: 10 Abril 2017
    A carmen1062, ter77, cocoroto y a 7 otros les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    RE- instaurar.... RE- volver(capaz que este mal escrito los dos) ya el una vez existio... se llamo El dia del turbomolino algo asi.

    totalmente de acuerdo contigo.

    en todo lo que has dicho..
     
    A carmen1062 y -elmhurst- les gusta esto.
  11. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    eso queria decir :oops: corregido, gracias ;) ;)
     
    A carmen1062 le gusta esto.
  12. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas