Feedback Lollapalooza de invierno - Diciembre 2025

Tema en 'Mesa redonda sobre el juego' iniciado por Valkiria, 17 Diciembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asun

asun Duque del foro

el ritmo de salida de bolas es desesperante da igual lo que siembres directamente no salen es que no salen............ y lo pajarillos pues va a ser imposible no lo siguiente, algo mejor los arboles pero tampoco va a ser posible conseguirlo se han pasado un monton con todo lo que han pedido.......

A Annpili y yovanna43 les gusta esto.
  2. totemtc

totemtc Principiante

Es lento y aburrido no paro de recoger y no avanza

A Annpili, yovanna43 y *lian* les gusta esto.
  3. m.angels

m.angels Gran maestro del foro

No salen bolas y no pienso comprarlas. Como siempre se han lucido, ahora en Navidad.
    De mal ha peor, 1 bola en todo un campo, no les deven salir las cuentas.

Última edición: 29 Diciembre 2025
    A Annpili y yovanna43 les gusta esto.
  4. lucineli

lucineli Promesa

NO me gusta este evento, lo veo estresante y sobre todo LOS EVENTOS ALEATORIOS SON INJUSTOS, todos debemos tener las mismas oportunidades si trabajamos los eventos por igual, a cada uno nos salen los ítems de distinta forma, es injusto ,unas granjas nacen con estrella y otras estrelladas, frustrante.

A belencitaway, Annpili y yovanna43 les gusta esto.
  5. Ajua

Ajua Usuario habitual

yo no sé cómo hacen las cuentas para los eventos pero lo que piden en este es de verdad absurdo.....lo estoy haciendo pero no hay forma de avanzar.....

A Annpili le gusta esto.
  6. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

He usado todos los bonos de recaudación, pero porque yo voy a cerrar mi granja. Y aún así, estoy luchando con los árboles.
    Encima ponéis una amabilidad vecinal que la habéis chafado.
    Señores de BP, no hay ningún incentivo para mantenerse en un juego, que cada vez va a peor.

7. Arkantos66

Arkantos66 Aprendiz

Buenas, no me carga la cima del teleférico, solo la base de la montaña, ¿hay algún botón que no he visto o es un error?

8. eugehuertana

eugehuertana Aprendiz

Buenas tardes, he llegado a la cima de la montaña y no se como tengo que seguir, no veo ninguna opción para que salgan mas regalos para envolver.
    Gracias

9. lacasadelatrolla

lacasadelatrolla Aprendiz

Me podrian decir como se alcanza los peldaños despues del paso 29, he leido las Faq y no acierto a verlo, el juego un lio

10. m.angels

m.angels Gran maestro del foro

Digamos que el peor evento que han hecho, complicado y de locos lo que piden, tengo la planta magica pero no tengo los items, me piden 9296 piña de Abeto y solo tengo 1020, ni que hicieramos todo el mes no las tendria. Se han lucido en estas fiestas.

11. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos la mesa redonda y agradecemos todos los comentarios.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas