Feedback Lollapalooza invernal - Diciembre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 8 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Me encantan los juegos de mesa y este parece tan bueno como los anteriores
    Me gustan mucho los objetos bono y la nube con un 250% en PE ¡excelente!
    De los premios con puntos me llaman mucho los cupones de maquinaria y la caja picolo ¡a por ellos!
     
    A Annpili le gusta esto.
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    De momento No es que me guste ni que no me guste, de momento me ha sorprendido que se repita evento tan pronto.
     
    A clarariva le gusta esto.
  4. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días !!!! evento semillero no gusta nada solo un terreno veremos la salidas de items , sii demasiado repetitivo.... simplemente hasta donde se llegue :oops::sleepy:
    Pd: todo va perdiendo su esencia y esto es así....
     
    A clarariva le gusta esto.
  5. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    :cry::cry::cry::cry::cry: ..... y el geco y los arbolitos sin aparecer ....... esperemos que lo arreglen con el código bono.
    Pero en general salvo lo de la dificultad medio/alta, me gusta el juego, aunque sea repetitivo, te da opciones de conseguir no solo una nube que creo buena, sino la posibilidad de conseguir también algún árbol y establo raro cuyo nombre no quiero ni me repetirrrrr. La tienda con los puntos de inventario o alternativos creo que se amolda a lo que cada uno necesite.
    Estoy por intentar llegar a donde se pueda, los de mantenimiento nos dejen y la barrita del torturity aguante. :p
     
    A saraspazos y clarariva les gusta esto.
  6. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Sí que tengo que hacer una queja, no es específico de este evento pero sí que afecta.
    el mantenimiento ha hecho que no pudiera dejar preparada la granja para el evento siguiente. Si al menos hubieran puesto un evento que no pidiera ítems, pero no es así y lo podían haber tenido en cuenta.
    Dijeron que nos darían un bono de compensación y quizás nos lo den al inicio del próximo inicio, pero como no sean cientos de ítems, dudo que la "compensación", realmente compense.
    Tanto costaba sabiendo que iba a haber una mantenimiento tan largo, poner un evento sín ítems.
    Y por lo que he leído en el foro, el descontento está bastante generalizado.
     
    A saraspazos y clarariva les gusta esto.
  7. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    parece que vamos de mal en peor, otro inicio de evento imposible, a ver que se inventan para compersarnos, algo más que un bono miserable espero.
     
    A saraspazos y clarariva les gusta esto.
  8. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    A mi me dejan entrarpero en cuanto enpiezo a sacar siembra, vuelve a sacarme del juego, y asi no hay manera ni de enpazar el evento, ademas habia sacado dos potenciadores de mas 1 semilla de seis horas y como ya llevamos casi 5 no voy a poder aprovecharlos, haber quien me conpensa eso, ademas de todas las horas perdidas en siembra, si es por lo de unity, creo que podrian hecharlo a la basura y saldriamos ganando
     
  9. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Por fin he podido entrar, he visto que habrá una compensación por lo de hoy y entre otras cosas hay 10 cartas comodín, las cartas comodín son muy de agradecer si nos las dan al inicio del juego, 10 que nos dan siempre más esas 10, pues sí que son muy buenas cuando no tenemos nada.
    Pero si la recompensa nos la dan ya con el evento empezada, 10 semillas, pues queda muy pobre, porque ya tendremos los terrenos llenos. Claro que se agradece, todos los regalos se agradecen pero cuando ya tenemos el terreno lleno no es lo mismo que cuando tenemos que empezar.
     
    A saraspazos y dakota1910 les gusta esto.
  10. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    me gustaria saber que narices han hecho que no funciona ni con Flash Player, entras y se queda colgado, sales y no te deja entrar, vuelves a entrar y no te siembra, como narices vamos a hacer el evento, y mientras perdiendo bonos y maquinaria, y para contentarnos unos pocos regalos, que no valen ni la cuarta parte de lo que uno esta perdiendo
     
  11. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    puede responder algun moderador, que es lo que narices pasa y como pueden arreglarlo, ya que no podemos hacer nada uy llevamos dos dias asi
     
    A Nadinetes le gusta esto.
  12. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    misterio....misterio....misterio

    resultado, estamos "complicados", (pongo complicados porque lo que realmente quiero poner no es apto para menores, pero se entiende verdad?), a ver como sigue ésto, creo que seguirá mal, pero ya me he equivocado antes claro, suerte!!!!
     
  13. *lian*

    *lian* Magnate del foro

    Está hermoso, ¡logre 6 plátanos! :inlove::inlove::inlove: ¡Super feliz!

    ¡Me encanta!

    *lian*
     
  14. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    ¿Qué comen los cuervos en Farmerama?o_O
    Voy como el borrico de la flauta, por casualidad :D
    Pero hay cosas que no sé, no las recuerdo. Por el resto he conseguido una caja y un pulverizador :) a ver que más consigo :)
     
  15. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días !!! :cry::cry::cry: yo ilusionada por las cajas Picolo y na ni un arbolito de tulis ufffff-.--.--.--.--.--.-

    Pd: estás cajas podrían ponerlas en la ruleta fiestera o algún item que lo de, evento sin prisas
     
  16. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    yo nose vosotros, pero he estado desesperado intentando entrar con tres navefgadores, a las dos horas y pico consegui entrar uno despues otro y otro al final, uno se quedo en la ruedecita otro se que do en el portal colgado y un tercero con las ovejitas trabajando, despues de escribir un correo diciendo lo que pasaba, por fin pude entrar con uno, rapidamente escribi para que supieran que ya se habia resuelto, y cuando vuelvo a entrar, resulta que se me queda colgado en la pagina de regalos, les vuelvo a escribir otro correo diciendolo, y al rato se me ha puesto bien otra vez, pero esto es desesperante, haber si cuando regreso despues de escribiros esto, me encuentro otra vez con fallos, esperemos que dure y este bien
     
  17. Lorimbar

    Lorimbar Avanzado

    Muy buenas granjeros y responsables del juego.

    No sé si cubre o no mis expectativas este juego de mesa...
    ¿No se supone que va cambiando de tableros el juego? Porque estoy jugando todo el tiempo segmento 1 y 2 del mismo tablero... un poco aburrido...
    ¿Me pasa sólo a mi? ¿O es que hay que jugar un número de veces determinado el mismo tablero para pasar a otro nuevo?

    Estaría bien que esta cuestión se explicara (o se explicara mejor) en la propia descripción que aporta al entrar, porque cita que después de pasar el segmento 1 y 2, se pueden jugar diferentes tableros... y esto no está siendo así.
     
    Última edición: 13 Diciembre 2020
  18. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días después del desastre liado yo he probado con muchos navegadores y nada el problema es que ellos no han sabido hacerlo, así muy triste dos días sin casi apenas hacer evento y encima ni caja Piccolo toca árbol de tulis ufffff granja gafada veremos qué pasa....

    Las estrellas son escasas solo 2???:wuerg:-.--.--.- me jubilarse
     
    Última edición: 14 Diciembre 2020
    A carlulogue le gusta esto.
  19. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Una vez has jugado ya la primera vez en el que te imponen, ya puedes jugar alternativamente en todos los tableros, simplemente tienes que clicar sobre uno de los animales y entras en su tablero. Cuando terminas, clica sobre otro animal. Hay 5 tableros.
     
    A Lorimbar y asun les gusta esto.
  20. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    El muñeco saltarín, así le llamo yo es un viejo conocido por sus saltos y sus preguntas que repasan la historia de Farmerama en ocasiones confundiendo el texto de la pregunta con el que "fraudulosamente" obtenemos del Rincón. Esta vez parecía que la tendencia cambiaba, unos regalos que te alegraban el día, <lo que ya es difícil> para volver a la versión más rácana en cuestión de premios. Veamos la parte positiva, la longevidad del evento permite obtener la nube así como algunos regalos que valen la pena, lo peor releer las preguntas para dar con la respuesta, bueno nada más aprovechar el retorno "temporal" a flash y a la espera de acontecimientos, tranquilos que la vuelta a la normalidad con el Cliente Descargable está al caer juntos con Unity hacen un tándem perfecto para que nos lleven al frenopático.
     
    A cabrerus, saraspazos, pacobarrero y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas