Feedback Lollapalooza invernal - Diciembre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 8 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lorimbar

    Lorimbar Avanzado

    Muchísimas gracias "mbt99" !!!

    Ahora el juego es otra cosa!!:D

    Sugerencia: convendría que ese "pequeño detalle" (que cabe en una frase) se incluyera en la ayuda de la intro del juego.

    Menos mal que contamos con la ayuda de compañeros granjeros que nos echan una mano :);)
     
    A saraspazos y mbt99 les gusta esto.
  2. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Haber, a todos los que no os vaya bien Unity, que no podais entraro que se os queden las paginas colgadas, segun me ha enseñado el moderador, podeis entraren Flash Player, haceis la operacion conforme vais a entrar por unity, pero antes de que se acabe de poner, abajo en la parte derecha inferior de la pantalla, vereis unas letras que dicen entrarpor flash player, le picais hay y se acabo el problema, espero poder haberos servido a bastantes
     
    A Alely77 le gusta esto.
  3. violet48

    violet48 Aprendiz

    Me acaba de desaparecer del evento dos cartas que hice en el molino y el evento termina a las 13 horas...demasiados fallos últimamente.
     
  4. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    En Unity no se puede jugar a este evento, sí en las casillas de recompensas pero no en la casilla de las preguntas, la pregunta no sale. He tenido que pasar a Flash
     
  5. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    El evento se hace muy pesado debido a la duración pero nos da tiempo a garantizar acabarlo, cosa que se agradece. Podrían pedir menos semillas para que se haga mas ameno. Muy buena la oportunidad de conseguir cajas piccolo aunque no me ha tocado el árbol de TF:oops:
     
    A Alely77 le gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas