Los anuncios laterales... UN HORROR

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tiopesca, 21 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

buenas
    He leído en una pregunta de un granjero lo siguiente:

"En cuanto a la publicidad es solo un test que estamos realizando para ver si es o no del agrado de los jugadores. Por el momento no es posible eliminarla a no ser que actives en tu pc un bloqueador de publicidad como puede ser Adblock"

Esto lo dice una mod, no me deja citar por estar cerrado el tema.

Esto es así? quiero decir tras el mantenimiento se ha instalado una "expansión" del marco de la granja para poner molestos e irritantes anuncios pero AUN no es definitivo, es verdad que es un test, una prueba para saber que opinamos? (no entro a valorar lo que BP hace con la opinión de los jugadores).

Si es así, por que no se ha abierto un hilo en mesa redonda para pedir opinión y que todo el que quiera pueda darla? -.-

Opinion: Me parece un horror, es molesto, tengo activado el bloqueador de mensajes emergentes y sigo viendo los anuncios de marras. Me dicen que pague y los quitan.-.- Pues NO,>:( ni un céntimo.-.- Esta es una forma de conseguir que pierda amigos, hay muchos desmotivados que ahora tienen una molestia más. Seguir molestando y desmotivando a los jugadores SÓLO SIRVE PARA CERRAR LA EMPRESA

Tapan el papel de escritorio, y no se vé. A mi me parece bonito el papel y cuando abro la granja en el monitor grende me gusta verlo y no ver molestos anuncios. -.-

Desde aquí aprovecho para pedir que se abra un hilo en mesa redonda o donde corresponda para que se pueda opinar libremente de los nuevos anuncios "tu molesta que ya se nos irá ocurriendo otra manera de echar clientes", por favor.

Tengo más opinion al respecto pero me la reservo -.-

Nota: Queridas mods, por favor no lo tomeis a mal. Ya sé que esto no es decisión vuestra y que lo sufris al igual que nosotros. :) Es que la sombra de BP es alargada y yo llevo 4 días muy malos.

A Tribeca y alegred les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes tiopesca:

Como has podido ver en mi propia respuesta a otro jugador, la publicidad que aparece como prolongación de la granja es solo un test que se está llevando a cabo durante unos días.
    Es más que nada para ver la reacción de los usuarios. De verdad que solo van a ser unos días:oops:... lo raro es que teniendo un bloqueador de publicidad activado te siga apareciendo publicidad

Por el momento no se ha abierto ninguna mesa redonda, pero vamos a consultar la posibilidad de abrirla.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

A Tribeca y tiopesca les gusta esto.
  3. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

:) gracias valky, no hay nada más. Solo que si os dejan, pues abrais el hilo en mesa redonda.

Un saludo

A Tribeca le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti tiopesca;)

Cerramos pues y espero que pases un feliz finde

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas