Los bonos de + PE/PET no funcionan

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por LAREDUVLC, 19 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. LAREDUVLC

LAREDUVLC Maestro del foro

Esto va fatal fatal.
    Activo mi "Genio multitarea +" que según el listado de objetos da "2.000 PE/PET + 60% mas PE durante 2h", verifico que ha mejorado con el item "Gracias por la ayuda" desde que se regaló. Nada, no ha subido nada de nada, sigue dándome los cuatrocientos veinte mil más o menos que me daba antes de activar el genio. Ya había recogido filas de nubes, algún bono sí estaría actuando, creo.

Como veo que no había subido puntos en mi item de referencia actualizo la granja 2 veces seguidas. NADA DE NADA, recojo la granja... No voy a estar media hora con todos los bonos comidos, chutney etc, además tengo vida real que hacer.
    Antes de ayer, 17/02 tras la 1ª recogida en la mañana, hice unos 55 millones; ayer 18/02 más, unos 74 (bono de nubes del 80%); el16/02 unos 70... y esos 3 días NO ACTIVÉ EL GENIO.
    Hoy con el genio supuestamente activado SÓLO 44 MILLONES.

Entro ahora otra vez, tras unos 45 minutos y veo que "Gracias por la ayuda" da AHORA 868218.72, esto es fallo tras fallo.
    NO son nuestros ordenadores, no es problema de limpieza de cookies, es PROBLEMA DEL NUEVO SISTEMA.

Exijo mi 60% más de PE/PET.
    Gracias

Última edición: 19 Febrero 2021
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días LAREDUVLC:

El objeto bono "Gracias por la ayuda" nos da 1.200.000 PE sin bonos activos, pero solo tiene 20 usos. Una vez agotados esos usos daría 245 PE/PET x Nivel + 5% mas PE en árboles de luna llena (6h)

Porfi, comprueba a ver si te quedan usos disponibles y nos comentas

A doriniciu_ff le gusta esto.
  3. LAREDUVLC

LAREDUVLC Maestro del foro

No, el problema no es el Gracias por la ayuda, ese tiene sus 20 usos agotado, ahora está puesto solamente por los PE que me da.

El que NO ha funcionado es el "Genio multitarea +", creía que estaba claro en el post inicial (el otro lo utilizo para verificar - como referencia nada más - cómo actúan algunos bonos, mirando los PE que me da).
    El "Genio multitarea +" da 2.000 PE/PET + 60% mas PE durante 2h, cada 23h00 (40 Usos) y me quedan 37 usos.

Arriba yo decía que estos días de atrás no lo había activado y luego pensando creo que ayer sí lo activé, no estoy segura.

Última edición: 19 Febrero 2021
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola LAREDUVLC:

Manda mensaje a soporte para que lo revisen

¿Podemos ayudarte en algo más?