Los cañones bloquean el juego

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por isoanka, 14 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isoanka

isoanka Aprendiz

Desde hace un par de semanas cuando recojo los cañones (de tartas, de nieve, mucosos,...) el juego se me paraliza durante unos segundos.
    Me pasa en diferentes navegadores y ordenadores. Nunca antes me había pasado y es una lata.
    La configuración del juego es la misma que he tenido siempre.

2. regletin

regletin Experto junior

A mi también me pasa igual desde hace días.

3. Kelewan

Kelewan Guest

Hola isoanka

Por favor realiza el protocolo de limpieza y reinicia el pc para que realmente surja efecto.

Un saludo

4. regletin

regletin Experto junior

Por favor, dar soluciones efectivas, no lo de siempre

5. Kelewan

Kelewan Guest

Hola regletin

Haya hacer una casa se empieza por lo cimientos , por lo tanto en esto hay que hacer lo mismo.

Por favor me puedes confirmar si has realizado el protocolo?

Un saludo.

6. regletin

regletin Experto junior

Sí lo he hecho, cada noche, y se bloquea cuando cojo los cañones, da igual el tipo que sea.
    ¿Solo nos pasa a nosotros?

7. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches.
    Recuerda, por favor, que para hacer alguna consulta has de abrir un tema y no entrar en el de otro jugador. Gracias.

No obstante las animaciones pueden ralentizar la carga del juego. Lamento no poder dar más respuesta que esta.
    Está reportado por ver si se pudiera revisar.

isoanka, te podemos ayudar en algo más?

8. isoanka

isoanka Aprendiz

No es que el juego se ralentize, es que mientas las hojas o los mocos están en pantalla se paraliza todo, y no puedes hacer clic sobre los prados o los establos. Nunca antes había pasado.

9. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Vamos a preguntar a ver si hay algún problema con lo que comentáis sobre los cañones ya que habéis sido varios los usuarios contando el mismo problema.
    isoanka, ¿Podemos ayudarte en algo más?

10. isoanka

isoanka Aprendiz

De momento no, gracias

11. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

A ti isoanka:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas