Los caballeros que dicen ni ni ni ni ni...

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -Lilith76-, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ansandur

    Ansandur Gran maestro del foro

    toma foticos eh? estas son de la pelicula Wilow, es una pasada a mi me encanta y me le he visto muchas veces.........

    espero que ya te valga con eso.... jejejejejejejejejeje :p:pxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. marichu

    marichu Aprendiz

    Hola Lilith, perdona que no me di cuenta porque saimus ya se lo sabe pero mi nombre de granja es conumchu

    Y aprovecho para poner alguna ovejita sobre todo la de llorar que tanto la hemos echado de menos cuando hacemos algún desastre en la granja....:cry::cry::cry::cry::D:D:D:DxDxDxDxDxD
     
  3. -Lilith76-

    -Lilith76- Barón del foro

    No si ya decía yo que no venías y mira, si estabas aquí mismo... y es que aún no me lo sé todo :oops:

    Disculpa, ya está corregido en el primer post.

    MUACKS y ronroneos.
     
  4. Madfet

    Madfet Aprendiz

    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    A mi aclarame quien me toca que tengo un poco de lío
    en el post dices marisa y luego en el 1º post dices conumchu
    así que aclarate
     
  5. Ansandur

    Ansandur Gran maestro del foro

    Madfet lee el post que esta encima del de lilith, es que conumchu es la granja de marisa que no es marisa es marichu........ que ya es conocida jejejejejejeje
     
  6. -Lilith76-

    -Lilith76- Barón del foro

    Lo he puesto, jo, corregido y todo :(
    Es que no sabía que marichu era conumchu camuflá o_O. Te toca conumchu que es como se llama la granja :)

    Gracias Ansandur por el cable :p
     
  7. Ansandur

    Ansandur Gran maestro del foro

    no es nada, aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros, no?????? un besito.:):)
     
  8. marichu

    marichu Aprendiz

    Caramba que lío se ha formado con mi nick y mi granja. xDxDxDxD
    Gracias Ansandur y Lilith. Ya he visto que madfet me ha encontrado y me ha mandado regalito....lo siento....:oops::oops::oops::oops:
    Además con el nuevo foro he reducido el nick que antes iba con apellido....

    Voy a ver si pongo mis datos en la firma.....
     
  9. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :eek::eek::eek::eek: ¿pero que veo en mis ojos ? mi Lilith al frente de un hilo:);)
    Por ahora no necesito item pero dare una vuelta para ver quién necesita:p
    un beso gatita....:inlove:
     
  10. Ansandur

    Ansandur Gran maestro del foro

    de nada conumchu, una que le gusta ayudar.:oops::oops: ;);).

    pues si lilith al frente de un hilo y llevandolo de maravilla......... ;););)
     
  11. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Holas guapa!!! Yo no necesito items, pero estaré al tanto de quien los necesita...

    Un besote preciosa
    Valki
     
  12. -Lilith76-

    -Lilith76- Barón del foro

    P'a la próxima (si la hay, que no sé si me dejarán... :p) no me pilla desprevenía ;)

    Ayyy que te echaba de menos!!!
    Al frente estoy en funciones :p, pero la jefa jefa vuelve ya mismo :p
    Gracias por pasarte!
    Eres un sol! Ainsss pero un sol, eh!

    Muchas gracias, mi Valki hermosa, por pasarte y por echar un cable por aquí!!!
     
  13. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    Guapísima, por mi puedes abrir todos los hilos q quieras, ¡si lo haces estupendamente! :inlove::inlove:
     
  14. Ansandur

    Ansandur Gran maestro del foro

    :oops::oops::oops:, de nada lilith guapa, yo solo he dicho la verdad..... ;):):):):)
     
  15. marichu

    marichu Aprendiz

     
  16. Kinsella13ayla

    Kinsella13ayla Adicto al foro

    Lilith, puedes borrarme de la lista ;) creo llego de sobra con los Items:) las semillas ya son otro tema...xDxDxD

    Seguiré enviando a Ros y a quien le haga falta ;)

    Muchas gracias por el Post y lo has estado haciendo genial cielo ;) saimus tiene una buena ayudanta :)
     
  17. -Lilith76-

    -Lilith76- Barón del foro

    Ay jefa, muchas gracias! jejeje. Aún soy novatilla y pasa lo que pasa :):oops: pero bueno, de todo se aprende :p;)

    Enhorabuena Kin y muchas gracias por todo.
     
  18. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    por fin en casa :eek: creo que debo una fotito, que ahora ya sí puedo ponerlas :p [​IMG]

    lo dicho, me encanta :music::music: y la ovejita con el estómago sensible también :wuerg:xDxDxDxD
     
  19. -Lilith76-

    -Lilith76- Barón del foro


    Me encanta la foto, gracias jefa!

    Por cierto... cómo lo has pasado? nos has echado mucho de menos?xDxDxD Seguro que de jarana no se acuerda nadie de nadie ;).

    Ains, cuándo podré pillar vacaciones... :(:cry::cry::cry:

    MUACKS y ronroneos
     
  20. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    uis, pues claro que os he echado de menos, aunque bueno, con el nuevo foro pude asomar la patita bien a gusto :music::music: en fin, todo lo bueno se acaba :( ya te tocará a ti también, ya, y las disfrutarás a tope :music::music: o al menos eso espero :wuerg:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas