Los caballeros que dicen ni ni ni ni ni...

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -Lilith76-, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marichu

    marichu Aprendiz

    Ya he terminado las semillas y casi las flechas, así que puedes borrarme, Lilith. Gracias por el hilo y a todos los que me han enviado

    Seguiré mandando a los que van quedando.
     
  2. -Lilith76-

    -Lilith76- Barón del foro

    Enhorabuena!!! :music::music:
    Y muchas gracias por estar aquí.


    P.E.: Ya de paso pongo que me borro a mi misma, porque creo que no tendré problemas en conseguir los que me faltan.

    MUACKS y ronroneos.
     
    Última edición: 31 Agosto 2014
    A RENKY1982 le gusta esto.
  3. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Niña... las semillas las acabé ayer y sin matarme. ¿Estás segura que sabes como hay que hacerlo?o_O
     
    A RENKY1982 le gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Valki, ella y las semillas es un tema "artesanal";)... kinse... en unos minutos estoy llegando a ti.
     
    A RENKY1982 le gusta esto.
  5. tukilla17

    tukilla17 Conde del foro

    No hago el evento, estoy de vacaciones y la mayoría de los días sin poder conectarme, pero no podía dejar de pasarme por el hilo.

    En todas las pelis hay malos, y uno de mis malos favoritos es... el ponejo asesino :eek: de los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores xD

    [​IMG]

    Y el más valiente... el caballero negro :music:

    [​IMG]
     
  6. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    lilth cuando puedas borrame me faltan 141 que yo creo que mañana los consigo
     
  7. -Lilith76-

    -Lilith76- Barón del foro

    Valiente, valiente... y varios calificativos más! xDxDxD
    Gracias por pasar preciosa!
    y darme envidia con las vacaciones... >:( pero vamos, no digo nada... ya llegarán las mías xDxDxD

    Enhorabuena. Hasta la próxima y gracias por estar aquí.
     
  8. Kinsella13ayla

    Kinsella13ayla Adicto al foro

    Evento Terminado!!!;)



    xDxDxDxD Claro que lo se Valki xDxDxD lo malo es que.... me faltaba tiempo xDxDxD cualquiera se pone a recoger cosecha ;)a las 8,30 que salía de casa de ruta turística con mi maridín xDxDxD me deja en tierra si le digo que espere Ufffffffff me las he tenido que ingeniar para poder recoger en el tiempo libre y gracias, ya lo dije ayer en otro Post, a esos Chutneys que tenía de reserva del pasado evento :p.

    Hoy me dice: ¿Vas a encender el ordenador ahora? y yo tomándome el cafecito mañanero le digo: déjame un rato que me despeje xDxD y el ordena que no arrancaba con tanto repaso de antivirus jajajjajaj y ya veía yo me iba sin recoger las últimas semillas y perdía parte del Chutney y de la maquinaría xDxDxD el pobre ya me deja por imposible....

    Yo y las semillas xDxDxD ya llegaste corazón!!! ya sabes para cuando lo usaré xDxDxD


    Siempre agradecida a vosotr@s!!! :inlove:
     
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias,

    disculpadme ayer intervine y no cumpli con las reglas de este Hilo y es dejar algo relacionado al tema.

    El caballero de la armadura oxidada.

    [​IMG]

    ....Y hubo un dia que comprendi que mi único enemigo era yo mismo. Ese día fue cuando empecé a ganar todas las batallas....
    Me alegro kinse que la causa haya sido pasear con tu principe :inlove:

    A todos los que han terminado enhorabuena y yo NO necesito items cuando recoja en un rato tambien termino.

    Feliz comienzo de semana.
    :)
     
  10. AnaTrenzasRojas

    AnaTrenzasRojas Aprendiz

    Buenos dias, paso a contaros que todavía me faltan 127 items, para conseguir el último muñequillo de la linea de nubes.
    Es que mi granjita es muy pequeña, hoy al recoger un prado de rosas sólo han entrado 11, a ver si con vuestra yuda consigo tenerlo.
    Un besito a todos, generosos!!!!
     
  11. Madfet

    Madfet Aprendiz

    Muy buenas tardes a todas y todos, evento terminado gracias a tod@s l@s generos@s que me mandaron items muchísimas gracias:D:);)
    y en mi peke Picaflor también he terminado
     
  12. Ansandur

    Ansandur Gran maestro del foro

    buenas a todos.............. lilith guapa borrame que ya he terminado ahora mismo el evento, lo hubiera acabado ayer si no me hubieran tenido todo el dia sin internet por culpa de una averia electrica en el repetidor de la zona..>:(>:(>:(>:(:mad::mad::mad::mad::mad:. (desde el sabado a las 19,30 hasta anoche sin conexion) todo el dia sin poder recoger y pensando que perderia la cosecha por que me saldrian malas hierbas.............menos mal que no me salieron y las puede recoger anoche........:D:D:D si alguien mas necesita items seguire mandando. un besito.
     
  13. -Lilith76-

    -Lilith76- Barón del foro

    Gracias bella por traer el caballero de la armadura oxidada, lo leí hace muchos años pero me impresionó un montón, aprendí mucho.

    Ánimo, Ana, aún queda la noche y alguna recogida.

    Ole, enhorabuena!
    Gracias por estar aquí

    Enhorabuena bonita!
    Muchas gracias por estar aquí.
     
  14. AnaTrenzasRojas

    AnaTrenzasRojas Aprendiz

    Buenas, que vengo a dar las gracias por vuestra ayuda, sólo me faltan 3 items para el objetivo, yo creo que lo consigo.
    Pero esto ha sido por vuestra ayuda y muchísimos granjeros que me han ayudado, gracias de corazón.
    Besazos, para todos, y para ti Lilith, gracias por tu ayuda.

    Edito: LO CONSEGUÍ!!! mi primera línea de nubes, sois una pandilla estupenda, GRACIAS!!!
     
    Última edición: 2 Septiembre 2014
    A mulata le gusta esto.
  15. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Me parece que hemos hecho pleno, o sea que todos los que se apuntaron al hilo lo han conseguido. Enhorabuena!!!
     
  16. -Lilith76-

    -Lilith76- Barón del foro

    Buenaaasss.

    Enhorabuena Ana! me alegro de que lo hayas conseguido!
    Gracias por haber estado por aquí.



    Quiero agradeceros a tod@s los que habéis pasado por aquí, para saludar, para pedir, para ofrecer, para todo!

    Gracias... por ser y estar :inlove:. Las palabras se quedan cortas, pero ya me entendéis :inlove:

    MUACKS y ronroneos.


    Edito: no sé dónde demoños está la "ayuda al equipo" para pedir el cierre:oops:. Me echáis un cable, plis? :oops:
     
    Última edición: 2 Septiembre 2014
  17. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    He leído en algún sitio que hay que darle a "denunciar" (que feo suena por Dios) pero segura no estoy. A ver si lo ve algún moderador y nos lo aclara.

    Un saludo
     
  18. -Lilith76-

    -Lilith76- Barón del foro

    Tengo que "denunciar" el hilo???

    Espero que no :cry:

    Gracias senin
     
  19. Ansandur

    Ansandur Gran maestro del foro

    pues me parece que si, por lo menos eso dijo uno de los moderadores, que para cerrar un hilo por ahora hay que hacer eso.......... xDxDxDxDxD asi que a denunciarte (es que suena fatal.........)a ti misma guapa..........o_Oo_Oo_Oo_OxDxDxDxDxD
     
  20. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    Si, eso dicen, q ahora para pedir el cierre hay q denunciar un post del hilo o_O
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas