Los criaderos y los vales que pueden dar...aleatoriamente

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juegodetronos, 4 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola,

    En las FAQs pone muy claro que al criar, aleatoriamente, la cría puede dar (o no) 1 vale...

    Ya me parece confuso que se hable de vales por un lado (ítems que hay que echar al molino...concretamente 50) y vales de pastelería (acceso a una partida)...porque induce a error...

    Pero la pregunta es...concreta...¿estamos seguros/as de que lo que puede salir de los criaderos son simples vales o lo que puede salir de los criaderos es vale de pastelería?

    No es lo mismo....y aunque las FAQs está claras....no es la primera vez que nos llevamos una sorpresa con lo que sale de los criaderos....

    Si sois tan amables de confirmar este punto....porque gastar SP para que salga 1 vale ítem (o no salga) no compensa....otra cosa sería que pueda salir vale de pastelería, que nos lleva a partida....

    Muchas gracias....
     
    A raullopezgrau le gusta esto.
  2. Abilene_GranadosAfrodita

    Abilene_GranadosAfrodita Duque del foro

    Alo???

    Algun moderador??

    yo tambien tengo esa duda
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola de nuevo Juego.

    Como bien dicen las FAQ en los criaderos salen vales para que si juntas 50 puedas conseguir un vale de pastelería.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Aclarado....nada más...y comprobado que efectivamente salen vales simples....Muchas gracias :)y perdón por el retraso en pedir cierre...tengo la internete y la granja que me van muy muy raras :sleepy:
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Juego;)

    Cerramos tema y espero que pases un finde estupendo
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas