los crias eventos anunciarlos dias atras

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por ISMAIEL_23, 6 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    si van hacer un evento de cria, porfavor anunciarlo con dias de anterioridad, dos semanas antes, para que los jugadores puedan poner los establos para tal evento, ya que con tantos animales no se puede poner todos y ademas con tantos eventos todos los dias, aun mas dificil, aparte que los precios en el mercado son elevados demaciado como para un jugadores que apenas van por niveles bajo o sera que el precio varias de acuerdo al nivel o es igual para todos, tengo esa duda, si deberian decir con anteriodad en el tablon de noticias pronto evento de cria de tal animal para poner los establos respectivos y no de golpe, y saber que no tenemos ni para hacer el evento por que se tiene pocos o nulo de estos, el juego pierde interes, aparte que duran mucho el tiempo de los establos y los eventos tienen tiempo y aparte con eventos de siembra a la misma vez no se puede todo a la vez o uno u otros, pero todos a la vez es un gran error de BP.
     
    A magic2004, mbt99 y .mateosabanes. les gusta esto.
  2. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Esto considero que no es una opción para nada viable, muchos granjeros dejan de hacer eventos para producir por ejemplo animales, los cuales en eventos de cría por ejemplo aprovechan y los venden, si avisaran muchos días antes los jugadores se prepararían, y ya no comprarían en el mercado, por lo tanto al granjero que a dejado de hacer eventos para producir para luego vender le estas fastidiando completamente,

    Y también hay que decir que si estás pendiente del hilo de los rumores puedes saber de que será la cría 1 semana antes, en esa semana te da tiempo a producir mas de 750 animales,

    Desde mi punto de vista creo que esta bien como esta.