Los grandes planes de Sheldon (San Valentín 2019) - Febrero 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 12 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias, hace un dia precioso y todo va bien( estas cosas influyen en los comentarios en esta mesa por lo menos a mi;)

    Me encanta este Evento, lo que tengo que hacer me gusta, un poco de ejercicio para mi cerebro
    Trae 3 mejoras me ha parecido ver, esto es lo que quiero, mi Fabrica tiene que seguir ampliandose;)( no consegui la mejora del evento ultimo
    Asi que muy animada y a jugar:music::music::music:


    -.-Debo anadir que jugare hasta donde el tiempo del Evento me lo permita, porque parece ultimamente que es imposible para mi terminar los Eventos, con un nivel de granja 215, no me importa, me he hecho a la idea de no llegar, porque comprar no se puede cada semana, me niego a ello8););):music:
     
    Última edición: 12 Febrero 2019
    A Brida., Valkiria.bso, maluan y a 7 otros les gusta esto.
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenos días.

    He hecho números, y me parece una vez mas, una broma de mal gusto por parte de BP

    Puntos máximos por partida20
    Puntos totales necesarios1.600
    Número mínimo de partidas80

    PartidasFloresTablones
    4023.2002.200
    8046.4004.400

    Doy por cierto que haré cosas del evento, pero que conste que no me gusta el nivel de exigencia.

    De todas formas, os deseo a todos que podais disfrutar con el juego.

    Feliz día.
     
    A majovi, Valkiria.bso, maluan y a 13 otros les gusta esto.
  4. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    un error reconocido, es una victoria ganada

    esto a primera vista parece fácil, pero no creo que Bigpoint se apiade de nosotr@s y nos ponga un evento donde no tengamos que rompernos un poco la sesera, hay que dejar que las neuronas descansen éstas 24 h. para ponerlas a trabajar mañana, me gusta el evento aunque con los establos misteriosos se hayan anclado en siglo XIX, siempre los mismos, las recompensas, ni bien ni mal sino todo lo contrario, para mi entender solo una cosa está mal; que todos los eventos se hagan siempre en los mismos terrenos, y no podamos llenar el granero que hace muuuuuuuchoooooooo tiempo que no lo movemos, como siempre no creo que nos de tiempo a terminarlo, como sucede últimamente, y también como siempre se hará lo que se pueda, dependerá de la salida de ítems, suerte granjer@s
     
    Última edición: 12 Febrero 2019
    A añazulu, Menchu, ovidio70 y a 3 otros les gusta esto.
  5. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    creo que voy a descansar esta semana.
    tanto este evento como el de los monos no me apetecen, demasiado curro para poco salario.
    todo los premios menos el ahuehuete (1580 puntos) ya los tengo o no me hace falta (como para matarme al trabajo)
    porque en eso se esta convertiendo en lugar de ser un juego pasa a ser trabajos forzosos.
    asi que volvere a colocar todos los establos y rellenare la despensa.
    que lo pasen bien los que lo intentan (habeis mirado los numeros de berbenea ???)
    suerte
     
    A añazulu, cabrerus, Menchu y a 11 otros les gusta esto.
  6. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    En mi caso opino lo mismo que el comentario anterior. No creo que lo haga, al menos éste evento. Lo único interesante para mi es el establo de ponis y el ahuehuete, y no creo que llegara a conseguirlos. Asi que prefiero descansar de eventos y ponerme con la cooperativa. Como ya han dicho, mucho esfuerzo para tan poca recompensa
     
    A añazulu, carlulogue, alegred y a 7 otros les gusta esto.
  7. jinjark

    jinjark Duque del foro

    NO ME GUSTA-.-

    Al igual que en el evento que acabamos de terminar, aquí primero el hueso y luego la carne:wuerg:. Establo de Ponis y Ahuhuete, muy suculentos:p pero como ya lo dije para el evento anterior (en donde la zanahoria eran las grullas y el sapo), ni esclavizado se llega a punta de chutney y agua.

    Y eso que el cálculo esta hecho con lo que se obtiene máximo por partida.

    El formato de obtención de premios es clon del evento terminado hoy.>:(

    No le voy.8)
     
    A añazulu, cabrerus, ovidio70 y a 6 otros les gusta esto.
  8. daniel144

    daniel144 Promesa

    Me gusta porque voy a tener varios dias para rellenar el granero con animales y semillas. Esto de poner de moda lo de los 100 niveles y algún que otro premio decente al final de todo, ya me tiene aburrido; para poder llegar a algún premio de estos tienes que gastar miles de SA, y se pude hacer alguna vez con las reservas que tengas, pero no siempre. Paso.
     
    A añazulu, cabrerus, jpr5119 y a 6 otros les gusta esto.
  9. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Recopiladas las opiniones la decisión es fácil, no compensa. Debo amortizar el desgaste del evento que hoy ha finalizado. Reanudar tareas pendientes relajará las jornadas dedicadas a Farmerama, mucha suerte a la comunidad de la granja.
     
    A majovi, añazulu, cabrerus y a 13 otros les gusta esto.
  10. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    es verdad lo que dicen ..yo al menos no pude completar los mejores premios del anterior..veremos en este ..suerte..:)
     
    A añazulu, cabrerus, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  11. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    No pude con el otro y me cabreo,no podré con este y paso de cabrearme,blanco y en botella,yo juego por diversión no por trabajo y sin cobrar,paso,si se gasta uno pasta real si se puede,yo me la gastaré en otras cosas no en trabajos forzados,plantaré semillas del evento pero sin ilusión,ultimamente es a lo k me ha acostumbrado esta empresa(k no juego),ya vendrán tiempos mejores,digo yo.SUERTE y pasta,creo,a kien lo haga.
     
    A añazulu, cabrerus, jpr5119 y a 7 otros les gusta esto.
  12. alilap

    alilap Maestro del foro

    Veo que ya se acostumbraron a poner eventos con una cantidad de tareas que se pueden alcanzar pero cuyas recompensas son de risa, y unas pocas tareas al final con buenas recompensas que son imposibles de alcanzar si no se gasta mucho dinero real, y encima con los mismos 3 campos de siempre. Podían cambiar el tema, aunque solo fuera para variar.

    Lo único que resulta interesante del evento es el minijuego que parece entretenido. Del resto...
     
    A añazulu, cabrerus, carlulogue y a 4 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pues siguiendo a mi ritmo, se hará hasta donde se llegue y punto. El minijuego se ve divertido, ya veremos.
     
    A añazulu, cabrerus, carlulogue y a 3 otros les gusta esto.
  14. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    No me gusta el evento: demasiado exigente para lo poco que se ofrece; quizás el árbol (que ya tengo uno). Aunque estando en el puesto 99, y viendo lo acontecido en el evento anterior (con 107 tiradas quede en el 54), para mi es imposible. Como la gran mayoria de los comentarios, lo tomaré con calma y, segun como vayan las cosas, intentaré la nube; si la veo muy complicada dedicaré los terrenos a otra cosa. Y si los eventos que vayan apareciendo siguen por este camino ............
     
    A añazulu, cabrerus, jpr5119 y a 4 otros les gusta esto.
  15. ALIANA1955

    ALIANA1955 Promesa

    No me gustan los eventos donde desde el inicio sé que no voy a poder terminarlos.Prefiero no empezarlos.
    Se puede lograr? Si, con 4,5 cosechas diarias, rezandole a San item o con cantidad grande de SA para forzar la salida de item y haciendo 20ptos por partida.
    Esto es un juego no merece la pena. Suerte a quien lo intente.
     
    A ovidio70, añazulu, tita212 y a 5 otros les gusta esto.
  16. peralta1

    peralta1 Promesa

    buenos dias, aun es pronto para opinar pero hare el evento sin agobiarme, hasta donde pueda, ya me estoy acostumbrando a no poder terminarlos y sobre todo, estos que van encadenados, ya he visto la mecanica del equipo, hacen eventos encadenados donde para conseguir la nube tienes que llegar al final y todos estamos igual, o te gastas dinero real o no esperes al evento de intercambio. suerte a quien lo intente
     
    A ovidio70, añazulu, cabrerus y a 2 otros les gusta esto.
  17. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    bueno hare hasta donde pueda ,como siempre todo depende de los items,si nos dan como en los dados ,iremos bien,yo acabe el evento y me sobraron 1080 cubilites,no entiendo como unas veces suspiramos por los items y otras nos salen por las orejas.Los premios esta vez no son muy interensantes, las mejoras de las fabricas ,vienen bien y para mi lo mejor el ahuehuete,que no tengo,pero en el 99.......que crudo lo veo.
     
    A ovidio70, añazulu, cabrerus y a 2 otros les gusta esto.
  18. pepe6464

    pepe6464 Autor activo

    un evento que te cansa antes de empezar es un evento fallido
    y eso es lo que pasa con los ultimos eventos asi que hare un poquito de tetris y a reorganizar mi granjita y a rellenar el inventario asi como unas misiones de la coope que da casi mas recompensas y sobretodo menos aburrimiento para pocas recompensas sin hablar del posible gasto que no pienso hacer.
    pero que le vaya bonito si decide intentarlo.
     
    A ovidio70, añazulu, jpenadi1406 y a 2 otros les gusta esto.
  19. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    ¿Estas bien?, siempre la misma pregunta. "Estoy muy bien". Siempre la misma mentira

    estoy echando cuentas..., no se si ponerme a llorar, por haberme dejado engañar de nuevo o reír por seguir jugando sabiendo de antemano que no voy a conseguir ni la nube; para hacer cada soporte de jardinera nos piden:
    580 semillas
    55 tablones rojos
    salida de items: 29,31,19=79

    tiempo de recogida de semillas con agua: 4.48 horas
    4.48 h.x4? recogidas=17,.... horas, cada día, no podremos dormir ni 8 horas, aparte de no poder trabajar, ni estar con la familia, ni nada de vida social, solo el evento, bueno sí, podemos dormir entre recogida y recogida, pero no olvidemos poner el despertador para no perder ni un minuto; haciendo 4?... recogidas al día, 7x4=28 recogidas en los 7 días que dura el evento.
    ahora todo dependería de la salida de ítems, que en mi caso han sido 79x4? recogidas=316/55=5,...
    5 partidas podré jugar cada día, por 7 días= 35 partidas, lo dicho no llego ni a la nube, no se a lo mejor me he equivocado, !ojalá!, no creo que merezca la pena tanto calentamiento de cabeza, para terminar como siempre sin poder terminar el evento, !!Ah!! y solo me he dedicado a la línea de nubes, que por cierto ahora han sacado la moda de dejar una nube vacía, para poner un ítem, no se puede poner (como antes), la línea de nubes con los ítems que nos dan en el evento?, ya la parte de las recompensas ni me molesto.
    Tendrían que abrir mucho el grifo de los ítems, para poder terminar el evento, o por lo menos conseguir la línea de nubes......!!Los grandes planes de Sheldon!!, por supuesto no coinciden en nada, con las pequeñas ilusiones nuestras........
     
    Última edición: 14 Febrero 2019
    A majovi, Menchu, .Asier11099. y a 9 otros les gusta esto.
  20. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Mal vamos ya con la salida de items,para empezar si para la nube necesitamos 23200 semillas mas otro tanto si queremos acabarlo y con
    los items 2200 para la linea, pues nada que al final es el doble de todo,para acabar el evento y ya voy escasa de items, asi no te motiva nada hacer el evento con esos premios.
     
    A majovi, mbt99, compromiso y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas