Los item de cañon

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by fmorenop, Oct 15, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. fmorenop

fmorenop Duque del foro

Buena tarde, llevo un par de días que cuando estoy recogiendo los item, al recoger los de cañon .... sea cual sea el item de esa clase , seguidamente no puedo seguir recogiendo hasta que termina de hacer lo que este haciendo( de agua, estrellas,etc), y hice limpieza de todo, me gustaría saber si el problema es solo mio o de alguien mas.

Saludos

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Fmorenop

Prueba a ver en la configuración del juego quitando las animaciones.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. fmorenop

fmorenop Duque del foro

Pero es que antes no me pasaba, no creo que sea una solucion, dejaremos el hilo abierto un dia haber si a alguien mas le pasa.
    Saludos

4. Henar

5. fmorenop

fmorenop Duque del foro

Henar ya la hice, tengo el enlace en favorito, suelo hacer limpieza de navegador, el flash y reiniciar normal mente mínimo una vez por semana, lo hice ayer para comprobarlo hoy y sigue igual, de todas formas esta noche lo volveré a hacer, para cuando estén otra vez los item para recoger mañana, y ya te digo.

Saludos y buena noche.

6. Henar

De acuerdo esperaremos entonces a ver si se soluciona.
    Suerte

Saludos, dejamos hilo abierto

7. fmorenop

fmorenop Duque del foro

Buen día, sigo en lo mismo, visto lo que hay pues a aguantarse, por lo que se ve no aparece nadie mas, con el mismo problema, si lo ves conveniente puedes cerrar.:sleepy::sleepy::sleepy:

Saludos buen finde.

8. Henar

Hola Fmorenop.

Espero que se te solucione puedes probar mañana con otro navegador a ver.

Cerramos tema, saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.