los kiwis no aparecen

Discussion in 'Archivo: varios' started by miguel1977, Jan 25, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. miguel1977

miguel1977 Aprendiz

He comprado varias veces tuliflorines y he puesto más de 25 establos misteriosos y no hay manera de que toque el nuevo animal. Nunca he dicho nada, y he gastado mucho dinero en este juego, que hay que hacer para que toquen los Kiwis. Creo que después de tantos intentos deberían aparecer los kiwis.

2. miguel1977

miguel1977 Aprendiz

espero una respuesta por parte del equipo

3. Papilozano

Papilozano Candidato

Buenos dias
    No soy del equipo pero te dirán lo de siempre, que la salida de establos es aleatoria.
    Sin embargo he leido varias veces en el foro que parece que hay algunas granjas con mas "suerte" que otras. La verdad es que es una lastima que no tengan en cuenta el dinero que se gasta o el nivel que tenemos para "variar" esa suerte y mantener a los más veteranos algo más contentos...
    A mi personalmente me molestó muchisimo que siendo nivel 94 y gastando los tulis que había ahorrado en un carpintero me saliese una pocilga amarilla. Todo el mundo dirá, pero que quieres pedir comprando solo uno; pues no uno de los nuevos, evidentemente, pero no uno que se puede comprar con musgopeniques.
    Desde entonces llevo tres o cuatro ediciones sin comprar ni un carpintero, basicamente por que me resultan más rentables los árboles, y eso que comprando 50 la última vez no me salió ninguno de los nuevos.
    Asi que no te mosquees demasiado, que no creo que te lo solucionen. Lo único que nos queda es el derecho a la pataleta
    Saludos

miguel1977 and mulata like this.
  4. miguel1977

miguel1977 Aprendiz

Gracias Papilozano por tus palabras de consuelo, pero al menos me gustaría una respuesta de los responsables, creo que dar la cara es lo mínimo.

5. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Pues a mí me ocurre con los gallos y las ranas.... lo he intentado ya un montón de veces.... y nunca me salen... encambio el kiwi me salió el primero.... y ahora me está pasando que no me aparecen en el inventario.... encima de salir 1 al día... no lo refleja... y aparece como que tengo 0... voy a ver si sigue pasando lo mismo, y si es así me podré en contacto con soporte..... y si que es de tener suerte o no, y como se dice "nunca llueve al gusto de todos".... yo ando loquita por los gallos y las ranas... para poder terminar la misión, y os aseguro que tener un kiwi al día no me sirve de gran cosa....
    suerte, a ver si de esta lo conseguimos... ya queda poco para el carpintero misterioso, y yo suelo comprar de tres en tres... según voy viendo lo que sale....
    un saludo y mucho ànimo....

6. Bastet

Bastet Guest

Buenos días a todos.

Aprovecho para saludaros y, ya que solicitas una respuesta,

te diré que el hecho de que, en el carpintero misterioso, te toque un establo u otro es cuestión de suerte, ya que es aleatorio.

Os deseo que paséis un feliz fin de semana :)

Kirtash likes this.
  7. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos tema inactivo.
    Saludos:)

Thread Status:
Not open for further replies.