los lanzamientos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -elmhurst-, 20 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Siento insistir en la pregunta, pero esta arreglado el mini juego? o para lo que queda del evento ya ni se van a molestar?

Estas son las ultimas noticias sobre el fallo, publicado el jueves a las 19:53:

Hola granjeros/as

Lamentablemente parecer ser que no se ha solucionado del todo. Esperamos tener mas información mañana.

Un saludo
    Equipo Farmerama

Ese "mañana" era el viernes y no se dijo nada. Hoy es Lunes, y seguimos sin ningun tipo de anuncio. Se anunciara algo oficialmente?

No puede ser que hayamos estado todo el finde fabricando pelotitas y esperando a lanzarlas cuando este arreglado y no tengamos noticias a falta de 24 horas para finalizar el evento.

Si no se va arreglar, que lo publique y listo pero estar pendiente de algo que no va a ocurrir me parece una falta de respeto a los jugadores.

Gracias

A delaomegias, -juandelacosa- y Barbenea les gusta esto.
  2. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

En mi reloj del Evento aparece que tengo 24 horas mas:)

A -elmhurst- le gusta esto.
  3. -elmhurst-

Ya, que se alarga el evento lo se, lo que pregunto es si el mini juego esta arreglado :wuerg:

A -juandelacosa- y tita212 les gusta esto.
  4. ter77

ter77 Veterano del foro

a mi se me arreglo conseguí por cada pelota 24 monedas y dale solo a las doradas y blancas ya veras
    un saludo

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Helmhurst.

De momento no tenemos noticias de que siga funcionando mal, la gente que lo esta intentando lo esta consiguiendo.
    Yo es que soy pésima en estos juegos o sea que no es que no me funcione, la que no funciona soy yo.
    Solo quedan 24 h para que acabe el evento yo que te recomendaria que fueras tirando.

Te podemos ayudar en algo mas?

6. -elmhurst-

Gracias Henar pero ...
    mi pregunta sigue siendo la misma: esta arreglado o no se van a molestar?

Que la gente lo este conseguiendo, no significa que este arreglado. Yo podria pensar que se dan por vencido y aceptan lo que viene.

Y si les esta funcionando bien, eso quiere decir que se ha arreglado solo? Porque segun Link, el viernes noche en la mesa redonda, las oficinas de BP estan cerradas el finde y alli no trabaja nadie. Por lo que solo puedo deducir 2 cosas:
    1. ni lo han arreglado ni se van a molestar en hacerlo o
    2. si lo han arreglado

En cualquier caso, tirar tendre que tirar porque sino no conseguire monedas y todo lo hecho hasta ahora seria en balde.

Aun asi, un anuncio de BP no estaria de mas, ya que nos dijeron que tendriamos mas noticias y yo no las encuentro por ningun sitio.

Que conste que todo lo dicho no va dirijido ni ti ni a ningun otro moderador, sino a BP; que me parece a mi que no nos tiene ni el mas minimo respeto.

Gracias

A alegre1980 y delaomegias les gusta esto.
  7. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes -elmhurst-,

Lo lamento, pero sino se ha comunicado nada significa que no hay información relevante que comunicar.

Un saludo.

8. -elmhurst-

Gracias Link, pero a "informacion relevante", te refieres que las cosas siguen igual?

9. Henar

Pues mas o menos, pero en vista que el evento acaba mañana intenta disparar las pelotitas lo mejor posible para obtener el maximo de estrellas.

Te podemos ayudar en algo mas?

A -elmhurst- le gusta esto.
  10. -elmhurst-

Gracias Henar por tu paciencia y tu aguante ;)

Si es entendible que para 24 horas horas mas que va a durar el evento, ni se vayan a molestar en arreglarlo pero que lo digan asi no estamos esperando algo que no va a ocurrir.

Gracias de nuevo y puedes cerrar ;)

11. Henar

Gracias a ti.;)

cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas