Los MAC Farmeros

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Col-y-Col, 29 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Cada vez lo veo más así, Latvia2013, no cabe duda, porque a estas alturas y sin avance ninguno... es tremendo, pero bueno, a ver si queda la esperanza por ahí perdida o tirada jajaja, gracias por tu mensaje! :)
     
    A tiopesca, Annpili, Latvia2013 y 1 persona más les gusta esto.
  2. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Segun esta pregunta en el foro ingles, BP esta trabajando para que se pueda descargar en Mac

    Arriba esos animos que hay esperanza!!

    Voy a leer el foro aleman por si encuentro algo q os pueda servir
    edito: Dicen lo mismo. Que estan en ello
     
    Última edición: 7 Enero 2021
    A Latvia2013, Col-y-Col, -chatita110- y a 2 otros les gusta esto.
  3. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias por los ánimos, seguiremos esperando.

    Yo particularmente lo veo muy crudo, cada vez va más lento el tema de cargar y poder jugar es un infierno.

    Saludos.
     
    A granjasol63 y tiopesca les gusta esto.
  4. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    De insignificantes nada. Se os va ha echar de menos. No lo dudes.;) Pero es que no os podéis ir.
     
    Última edición: 7 Enero 2021
    A alegred, Latvia2013, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  5. alegred

    alegred Emperador del foro

    Cliente descargable para los Mac ya,
    Cliente descargable para los Mac ya
    Cliente descargable para los Mac ya!!!
    Cliente descargable para los Mac ya,
    Cliente descargable para los Mac ya
    Cliente descargable para los Mac ya!!!
    Cliente descargable para los Mac ya,
    Cliente descargable para los Mac ya
    Cliente descargable para los Mac ya!!!
    Cliente descargable para los Mac ya,
    Cliente descargable para los Mac ya
    Cliente descargable para los Mac ya!!!
    Cliente descargable para los Mac ya,
    Cliente descargable para los Mac ya
    Cliente descargable para los Mac ya!!!
    Cliente descargable para los Mac ya,
    Cliente descargable para los Mac ya
    Cliente descargable para los Mac ya!!!
    Pero ya ! ! ! ! ! !
     
  6. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Sí, hay que intentar conservar la tan estimada esperanza, pero es ese ¡MAÑANA!! que te deja un poco... pá bajo jejeje.

    Respecto a las lentitudes, en general, recomiendo limpieza de historial a tope, también de caché, MUY importante, sobre todo en Safari y nada más, bueno, sí, si tenéis solo 4 gigas de ram eso es uno de los fallos, es el límite del maldito unity, lo tengo comprobado, así que ya con eso... buf, complicado.

    Vamos a ello!! :)
     
    A Latvia2013, tiopesca y -chatita110- les gusta esto.
  7. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Muy buenas, Granjer@s de las nieves!! :)

    Pues nada, el contador no entiende de otra cosa que de contar pá trás, y... va llegando el día, mañana... o pasado?, porque es hasta el 11... inclusive?, no? yo voy a hacer una cosa... el día 12 voy a entrar cojn el firefox con flash... os imagináis que siga yendo?? jejeje, a veces pasan esas cosas; es como el Puffin, que no va en iOS en general, pero en el pro sí, porque pagas... jajaja, lo malo es que yo tampoco pagaría por un flash; y qué gente desinformante por ahí en los sitios "especializados" de internet, diciendo que flash player se deja por obsoleto, NO es cierto, es por falta de seguridad, pero bueno, da igual, si no nos leemos tanto ni estamos informados de verdad, eso requiere esfuerzo, y tener un mac o usar linux también requiere un esfuerzo de saber las diferencias de un sistema a otro, y de ahí sale un hilo infinito, pero clave para entender y comprender muchas cosas.

    En fin, que por el foro, mutis total, y de todos modos, me hace mucha gracia el hilo que veo del desarrollador, desde 2016, yo creo que esto de farmerama va en modo automático y solo renuevan los eventos y las ofertas y a seguir ganando, y cuando no cierran y se acabó.

    A ver qué pasa el 12!!

    A estar bien!!
     
    A alegred, anadelastejasverdes y tiopesca les gusta esto.
  8. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    Hola:

    Yo acabo de entrar con flash, asi que debe de ser incluido, ya veremos que ocurre a las 00,00 del 12, pero molesta que no haya ni siquiera un pequeño comentario de como va el tema de Max y Linux.

    Buenos ellos veran, pero asi cantarón, así bailarón.

    Mañana será otro día.

    Saludos.
     
    A tiopesca, Latvia2013 y Col-y-Col les gusta esto.
  9. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Yo tambien he entrado con flash, hoy no creo que tengamos problemas, pero como dices, ya veremos a partir de las hora bruja.

    That's all Folks!!!
     
    A tiopesca le gusta esto.
  10. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Muy buenas noticias del foro ingles :D

    Probablemente la semana que viene ya podais entrar con Mac
     
    A Latvia2013, Col-y-Col y tiopesca les gusta esto.
  11. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Uaaaalaaa!!! :)

    Qué bueno, Escalonilla, muchas gracias por compartir la buena noticia, toma ya!!

    Imagino que para ver el foro inglés... es entrar en inglés? o hay que tener cuenta inglesa? Es que necesito saber otra cosa :music:si van a poner en unity el doble clik o no hay nada que hacer :) Gracias de antemano!!
     
    A -chatita110-, alegred y tiopesca les gusta esto.
  12. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    Bueno:

    El cliente Flash player se desactivará hoy, Lunes 11 de Enero a las 12 de la noche.

    Nuestro equipo técnico está trabajando en una solución para los usuarios de mac y probablemente estará disponible la semana que viene.

    Os mantendremos informados

    Vuestro equipo Farmerama

    Veremos pronto la solución. Saludos.
     
    A alegred, tiopesca, Latvia2013 y 1 persona más les gusta esto.
  13. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro


    Si solamente entras a leer, con cambiar es por en en la url del buscador es suficiente

    https://board-en.farmerama.com/

    S
    i quieres escribir, tendras que entrar con la bandera inglesa y darle a Forum
     
    A alegred, tiopesca y Col-y-Col les gusta esto.
  14. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Muy buenas!!

    Bueno, sirva también esto para que nos podamos comentar algunos aspectos técnicos que puedan servirnos incluso de ayuda: hoy ha sido el primer día que uso, por narices, el unity, se confirma que flash no está jejeje, hasta lo he desinstalado de mi iMac, vale, entonces, usando unity en el navegador firefox... desesperante, MUY lento, sale barra de aviso por consumo de recursos, así que ni con maquinaria, fuera; en Safari va bastante bien, pero aun así usa muchísimos recursos, y ojo, es un mac con 8 gigas de ram, tenemos otro mac en casa, que usa mi compañera de vida y tiene 4 gigas y se atasca hasta el infinito, así que... imagino que todos los problemas que está dando, ya sea mac, windows o linux van a ser por ese aspecto que ya es de hardware, NO es de software, que lo único que podríamos hacer a ese respecto es limpiar historial, caché y ya está, otra cosa... bueno, saber que tenemos buena conexión a internet, claro, el caso es que en el mac y en safari me ha solicitado en una ventanita que si quiero permitir a farmerama.com el uso de almacenamiento de 1.4 gigas, claro, NO te dice qué clase de almacenamiento, yo creo que de ram, así que imaginaros, en un ordenador que tiene 4 gigas y que está usando ya lo que sea para todo el uso de la máquina equis ram y de repente te pide -o no, porque en windows no sé si lo advertirá- 1.4 gigas, si no te lo pide y lo usa... el ordenador entra en lentitud porque no da a basto, y por lo tanto... imposible seguir con normalidad; así que... difícil la cosa, a ver si hoy que hacen mantenimiento del juego a las tres de la tarde hacen algo con unity, si no... buafff

    En fin, a cuidarse!!
     
  15. alegred

    alegred Emperador del foro

    Arrggghhhh!!!
    Primera reacción-
    o_OOOOmmmmM! ! ! !
    segunda.
    Ni Mac ni lo que sea... oséase que ¿¿¿???
     
    A Hada-azul y tiopesca les gusta esto.
  16. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Muy buenas, Granjer@s de la NO granja!!

    Que digo yo, como propuesta, en plan aunque sea un poco borde, pero es que claro, esto es un horror que diez años se vayan así a la porra, ya sé que es un juego y etc, pero bueno, el caso es que podríamos desfilar por cuestiones técnicas en plan bombardeo, me importa un pito que se me acuse de alborotador, todo esto es infame, el otro día probé un juego que también está diseñado con unity, Elvenar se llama, de otra empresa... empresa seria al parecer, y a pesar de que al rato te dice que la página está consumiendo mucha energía, NO se cuelga, NO se vuelve loca, va, en fin, está bien hecho, y esta gente no sabe ni lo que hace, que no sabe ni rediseñar el aspecto, que eso es simple diseño gráfico, y pueden implementar todo como estaba en flash pero mejor, claro, pero si se sabe hacer, y nada, desde que los del lejano oriente se hicieron con bp la han podrido.

    En fin, eso, que si no se da la murga estos están como los políticos, pasando de todo.

    A cuidarse!!
     
    A tiopesca, alegred y Hada-azul les gusta esto.
  17. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    No, no creo que seamos pocos, es más... creo que no va bien ni a los de las "ventanas", es una chapuza y punto. Y lo que no se dan cuenta es que es mal para BP, y mal para los granjeruelos que llevamos ya muchos años con esto... algunos desde el principio. y Lo que ocurre es que la visión "NEGOCIO" no conlleva necesariamente la "GANANCIA""... No si NO se CORRESPONDE con el "RESULTADO" que debe ser _CALIDAD_. Y eso es un compromiso y una honestidad que se perdió cuando se antepuso lo monetario a lo que era en realidad una gran idea, bella y atractiva. Y eso es por... falta de prospectiva o pensamiento a largo plazo, ya que si se quiere exprimir una vaquilla ( ejemplo granjero )... no se la puede ordeñar sin descanso... exprimiendo, exprimiendo, y sólo eso... sin cuidarla, alimentarla y procurar de este modo que dé una leche de calidad, que se puede vender a más precio.... y total, que se queda la pobrecita no sólo seca... sino muerta... y BP.. está finiquitando FARMERAMA...
    Esperemos un poco sólo un poco y veremos como esto D E S A P A R E C E.
    ...Y eso es muy, muy triste... QUE NOS IMPORTE MÁS A NOSOTROS QUE A ELLOS.
    (Acabo de leerte Col.... voy para allaaaaaaaaa..... A CUESTIONES TECNICAS )
    Esooooo... ¡Venga... TOOOO EL MUNDOOO, ... EXPONER TODOS LOS FALLOS !!!! OLEEEE.
     
    A tiopesca y alegred les gusta esto.
  18. alegred

    alegred Emperador del foro

    Hay bastante gente con ventanitas que dejó de jugar porque sin descargar el juego esto va cuando quiere y como quiere. A veces, funciona bien y puedes recoger sin sobresaltos ni muchas paradas técnicas; pero eso, para nuestras granjitas es una excepción que vayan bien,
    OOOOOOOOOOOmmmmmmmm! ! ! ! ! ! ! !
     
    A tiopesca y Hada-azul les gusta esto.
  19. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    Después de leerte, hadita, me fui a cuestiones técnicas.
    No sé si algunas de las cosas raras que me pasan por nuestras granjitas ha quedado por decir.
    Cosas de palabras: mucha gente llama "girasoles" a lo que yo llamaba "margaritas". ¡Qué fallo botánico por mi parte!, ¡claro que son girasoles!, de 8+8 pétalos girando en dirección horaria como habréis podido comprobarxDxD

    Nos pasamos poquísimo, menos que de costumbre, por el mercado. Casi seguro que girasolea, gastamos pocas artesanías -cunden poco- y no siempre podemos hacerlas. Lo que peor llevamos es no poder enviar todos los días los regalos, tendrían que dejarnos enviar dos a cada uno cuando se puede. Para compensar los días que no se han podido enviar y para enviar los 7 sin tener que revisar la lista tres veces: bastantes de los habituales ya han dejado de jugar. Nos sabe mal empezar a borrar nombres de la lista, pero quizás deberíamos comprobar quién sigue granjeando.

    No sé si los problemas de los mac-granjeros son peores.

    Mejor si repiten el cumpleaños cuando esto funcione -si llega a funcionar bien y seguimos por aquí- y entonces lo celebramos con ganas. Total ya vamos estando habituados a posponer celebraciones...

    ¡Ánimos!
    Por decir algo.
     
    A anadelastejasverdes y Col-y-Col les gusta esto.
  20. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Muy buenas, Granjer@s sin granja!! :)

    No, Alegred, el problema es para todos, pero no van a reconocerlo, sería el colmo que algo público, o privado, qué más da, dijeran una verdad, les da algo; yo ya he tirado la toalla, si un día suena la flauta, pues bien, pero me parece insultante que celebren nada, que hagan ofertas, que hagan toda clase de tonterías cuando esto va peor que si fuera de escayola, es ridículo.

    En fin, que eso, ni mercado, ni regalos ni ná, yo entro de mala gana por ver si se dignan algún día en explicar algo o si siguen haciendo tonto con las respuestas automáticas.

    A cuidarse!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas