Los MAC Farmeros

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Col-y-Col, 29 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Buenos días, Granjer@s!!

Por si no lo habéis leído, directamente desde el desarrollismo de farmerama y sin que ni quieras beberlo ni comerlo...

https://board-es.farmerama.com/threads/cliente-descargable-para-mac.61240/#post-1004751

directamente es que pasan porque lo que realmente les preocupa es "producir", o sea, hacer eventos y eventos como si no hubiera un mañana porque los que pagan hacen que esto funciona, y les importa nada si va bien, medio bien o nada, porque con maquinaria todo es... algodonoso y sedoso.

En fin, NO es el problema el que no hagan el desastre ese del descargable, si es una porquería como el mismo unity, el problema es que está todo a medio hacer, y tengas el sistema que tengas, así que como la que manda es la calculadora, en lo que a mi respecta cuando se terminen los cupones de maquinaria adiós muy buenas, porque si en cuatro meses y pico no han puesto algo tan simple como el doble clik o no saben hacer que se ponga en orden cosas muy sencillas como con flash player... pues es que además de inútiles son mala gente, directamente.

A estar bien!!

A alegred le gusta esto.
  2. far1000

far1000 Leyenda viviente del foro

Buenos días:

La chapuza de respuesta que nos han dado a los usuarios de MAC no tiene nombre, pero en fin son lentejas..........

Está muy claro que el porcentaje de jugadores MAC no les debe de compensar el intentar hacer un programa sencillo para poder jugar más cómodo. Es cierto que yo en mi caso puedo hacerlo con Unity, pero os aseguro que es muy, muy lento y se para continuamente, los procesos que antes me llevaba diez minutos por la granja hoy se convierten en cerca de una hora con una media de paralización de la misma de tres a cuatro veces.

Tambien os comento que mientras estoy en el juego, se me paraliza la música que tengo en escucha y casi no me deja abrir ninguna otra página, es increible la cantidad de recursos que te come este juego, por lo menos en mi MAC., Claro esto me conlleva a que si quiero volver a escuchar música tengo que reiniciar el ordenador. Os podría decir más cosas pero supongo que en cada ordenador estaréis sufriendo estas continuas paradas de juego y la perdida continua de recursos. (Horas y horas de maquinaria y bonos)

Farmerama ha fracasado en el cambio que ha efectuado,y no ha sido capaz de dar soluciones a todos los sistemas, se conoce que los jugadores (granjeros) que no pasan por caja no le interesan, pero cuando sólo queden estos granjeros, y todo se haga mediante pago quedará un juego soso y sin recursos, al tiempo lo veremos.

Buenos en fin que cada cual sabemos que sólo es un juego y bla bla bla bla.........

El "lo siento no volvera a ocurrir" me recuerda muchas cosas.

Ser felices.

A Col-y-Col y alegred les gusta esto.
  3. Col-y-Col

Hola, Far1000!!

A mi lento me va, pero tanto no; si lo comparo con flash, y en estos instantes, que ha superado un poco el ir muy muy lento, a lento, podemos hablar de pocos minutos, hace un mes o así no, era lento, se paraba, había que limpiar historial de que ya, había que de todo; pero claro, depende de qué Mac tengamos; el mío es de mediados de 2014, 8 gigas de ram y a pesar de todo sale la barra de que está consumiendo mucha energía, la quito, y a veces el menú de si dejo que farmerama consuma 1.4 gigas de memoria, le doy que sí y adelante; pero tenemos otro Mac, un mini, lo usa mi compañera de vida, y tiene 4 gigas, ahí sí va más lento, también es de 2014, pero esos gigas y para lo mal que han hecho lo del consumo, pues fatal, pero le hacemos limpieza, ya no sólo de historial, si no de caché, que espero sepas cómo se activa, si eso comenta y comentar qué modelos tenéis de Mac, así si nos podemos echar una mano, mejor, porque estos sólo, única y exclusivamente medio saben de windows, y -por lo que veo- ni las personas moderadoras son usuarias de Mac.

Así que eso, si hay dudas sobre cómo manejar aspectos de los mac, aquí estoy 8), a ver, tengo título de técnico en Mac, no trabajo de ello pero me muevo con agilidad jejeje

A estar bien!

A tiopesca le gusta esto.
  4. far1000

Hola Col y col:

Si mi mac es antigüo pero es la caña.

iMac ( 24 pulgadas, mediados del 2017)
    Procesador 2,4 GHZ Intel Core 2 Duo
    Memoria 2 GB 667 Mhz DDr2 SDRAM
    Graficos ATI Radeon HD 2600 Pro 256 MB

OS X Yosemite versión 10.10.5

Me va genial y no tengo intención de cambiar ni invertir ni un euro para jugar a Farmerama, ellos quieren que lo dejemos y así será el día menos pensado.

Saludos.

5. Col-y-Col

Hola de nuevo, Far1000, no no, solo se trataría de ver si tienes controlado el tema del caché, si ves Desarrollo en la barra del Safari, sólo tendrías que darle a eso, vaciar memoria caché; pero claro, 2 gigas de ram con lo mal que lo han hecho... fastidiaíllo :)

Por otro lado, puedes actualizar el iMac, el mío es de 2014 y soporta hasta Big Sur, lo tienes en uno bastante antiguo ya, el Yosemite es de 2014, con ese estuve yo al principio hasta que salió Capitán. Y los iMac de 2017 ya venían con ddr4, o se podía elegir menor?

Bueno, prueba eso de la caché, y lo del historial, con este unity se nota mucho.

Un saludo

6. far1000

Hola Col y Col

Si que borro el historial y cuquies todos los días, pero me anda a pedales porque entiendo que no tengo un equipo demasiado potente, pero cuando empezamos a jugar no nos advirtieron que dentro de 11 años, tendréis que tener un equipazo porque sino, no nos haremos responsables.

Estoy contigo totalmente de acuerdo que han hecho una chapuza, nunca me sonó este quipo como suena ahora cuando está trabajando Farmerama.

Mi opinióm muy particular es que no tienen verguenza los gestores de este juego, lo han hecho fatal, pero cuando esto sea un suplicio sino han encontrado la solución pues ya está.

Si podría llevar al equipo y cambiar algo interno para poder mejorar, pero ya online no me actualiza a Capitan.

Gracias Col, nos seguimos charlando.

Saludos.

Última edición: 8 Febrero 2021
    A Col-y-Col le gusta esto.
  7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches:

Cerramos el hilo por inactividad

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas