Los murcielagos no dan el premio

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -venus26-, 6 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -venus26-

-venus26- Promesa

Hola.
    He dado de comer a 8 murcielagos y sale el cofre pero cuando lo recoges desaparece y no te da el premio.
    Sabeis si hay algun fallo, el protocolo de limpeza lo tengo hecho completo.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola venus:)
    Contacta con soporte y comenta tu problema. Esperamos mandes el mensaje para cerrar tema o si necesitas algo más.

3. mileva70

mileva70 Aprendiz

Nasril, perdona que me entrometa en el tema, pero me ocurre lo mismo,doy de comer a los murciélagos y al abrir el cofre no aparece nada. Doy a F5 y sigo teniendo el mismo sushi que antes de darlos de comer.ya lo he repetido varias veces y sigue igual

4. Nasril

Hola mileva
    La próxima vez por favor, es mejor que abras tu propio tema. Tu caso podría ser distinto ya que entiendo que a la compañera le resta el sushi. Tu problema es como si realizara la acción tarde. Realiza el protocolo de limpieza completo y reinicia después tu PC.

venus te esperamos por aquí.;)

5. mileva70

mileva70 Aprendiz

Lo siento Nasril,sólo pretendía contribuir para que supiera que no era un caso aislado.No sé si a ella se lo restaba, porque aparentemente a mi también hasta que actualizaba, no sé si ella habrá dado a F5. De todos modos ya se ha solucionado

6. Nasril

No te preocupes mileva. Se que tu intención no era mala. Me alegro que se solucionara.:)

venus, a la espera de respuesta;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas