Los problemas de BP nos afectan!

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ingaracohen, 13 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ingaracohen

ingaracohen Inquilino del foro

Hola, entiendo perfectamente que Farmerama esta siendo atacada por hackers, lo que no entiendo es por que se continua pasando este problema?, acaso no lo habían solucionado ya?, la configuración de privacidad que aparece y aparece, eso es simplemente quitar la opción para esta orden, por que los técnicos no lo han hecho?, si se sobrecargan los servidores de Farmerama, simplemente apagar hasta solucionar..., esa no es la mejor opción?, decirle a los clientes apagamos hasta solucionarlo y luego mandarnos un correo electrónico avisando cuando todo este OK?, por que los productores están lentos para reaccionar?, están trabajando o de vacaciones?, por que el portal BP no hay noticia alguna de los fallos y de como se trabaja en las soluciones?.
    A partir de hoy, no puedo gastar recursos en mis granjas, porque vosotros no termináis de solucionar los problemas; nos hacen perder el tiempo, recursos pagados y ganados con toda regla, reciben el dinero pero no dan respuesta a los clientes con el problema actual, no estoy enojada, estoy estupefacta al ver la calidad tan mediocre, en que se ha convertido BP, todo por el afán de hacer dinero y dinero!, que la receta para hacer dinero en Farmerama es muy simple: buen juego, buen cliente!, no hay mas, que dejen de inventar y poner problemas a los jugadores!!!!

Es obvio que este problema es de Farmerama únicamente, porque los otros juegos de la empresa funcionan bien..., el ataque es algo personal hacia Farmerama, se trata tan mal a los clientes, que se van haciendo personas frustradas, hasta que han topado con alguien muy frustrado! y como consecuencia nos ha perjudicado a todos!, los valores y la ética de una empresa deberían ser su bandera, pero se ha perdido la confianza, se ha perdido el entusiasmo, ahora tenemos este problema, pues bueno, es tiempo de reflexionar y cambiar el rumbo a positivo!

Los clientes necesitamos respuestas claras y sinceras, necesitamos un juego limpio y de confianza, necesitamos una comunidad activa y feliz, necesitamos un cambio sincero por parte de la empresa, necesitamos ser escuchados, que el foro se convierta en una herramienta real para los clientes, con acceso, hora de darnos la oportunidad de ingresar con nuestro # telefónico, tanto a la granja como al foro, así se garantiza la seguridad de las cuentas, y facilita la gestión de las funciones que se pierden cuando el juego no va bien, y sobre todo necesitamos de mas moderadores activos, el Foro español alberga personas de todos los países de habla española y mas..., por lo que tener moderadores disponibles en los usos horarios es indispensable para beneficiar a los jugadores, moderadores comprensivos, moderadores sinceros, serios, activos con la comunidad, preocupados por su foro, que la información llegue de ellos y no tener que recurrir a otros foros para saber lo que sigue en el juego, queremos un compañero que no solo este por las ventajas de ser moderador, queremos a personas comprometidas con el foro, por eso necesitamos mas de 2 moderadores, para que puedan repartir el trabajo y que no resulte pesado...

A miravalles, mjsanco, brisagr y a 9 otros les gusta esto.
  2. iibiada

iibiada Profesional del foro

Se puede decir mas alto pero no mas claro

A miravalles, brisagr, Casamata y a 2 otros les gusta esto.
  3. carromato5

carromato5 Usuario habitual

Antiguamente avía mas moderadores yo personalmente conocía a uno y lo que solicita BP para ser moderador no es de coña,no le vale cualquiera y encima que te pones de moderador de forma altruista te rechazan por no dar su perfil por eso y muchas mas cosas no hay moderadores y te lo digo de primera mano,hoy la verdad que no se muchas cosas y tampoco quiero entrar en debates pero hace años me rechazaron de moderador cuando lo solicitaban ellos mismos y poniendo sus condiciones yo la verdad que valkiria como moder@r tiene su merito pero BP no pienses que le paga por hacerlo (tendrá alguna información mas que los demás o maquinaria o cualquiera cosa que no sea monetaria o algún bono pero poco mas) o mucho han cambiado las cosas igualmente un saludo a valkiria y esto todo es solo mi opinión que en todos estos años han cambiado mucho las cosas un saludo :)

A miravalles, brisagr, Casamata y a 4 otros les gusta esto.
  4. LaTity

LaTity Coronel del foro

Pues yo ante Valkiria me saco el sombrero porque creo que hace por nosotros hasta donde le permiten, es quién recibe los golpes y tiene que dar la cara y además, he visto en más de una ocasión que se tiene que fumar a más de un desubicado que en alguna oportunidad se dirige a ella despectivamente sin pensar que Hace Hasta Donde Le Permiten Los Responsables.
    Y coincido contigo carromato... si que han cambiado las cosas, creo que siguen incorporando aplicaciones al juego, siguen poniendo más de un evento a la vez, todo se trata de facturar pero con respecto a las consecuencias que sufrimos los jugadores/clientes... siguen haciendo la vista gorda

5. vrouwantje1955

vrouwantje1955 Veterano del foro

buenas tardes
    ya llevamos mucho tiempo con problemas en el juego, va bien y lo dejas 10 minutos y ya es un desastre, no carga, no cuenta, no sabe que le pasa y resulta desesperante , en vez de relajarte como es un juego normal, con tantos fallos con tantas horas perdidas acabas de los nervios, que le pasa al juego ? esta horas y horas sin ir sin moverse sin poder hacer nada, muchos eventos a la vez , algunos piden cantidad disparatada de cosas y ahora para rematarlo funciona cuando quiere, que lastima que haya a tal extremo es un
    D E S A S T R E

A miravalles, brisagr, LaTity y a 4 otros les gusta esto.
  6. raceso15

raceso15 Avanzado

Yo también creo que BP se equivoca y estoy de acuerdo con ingara en que como mejor se solucionan los problemas es parar el juego. Supongo que harán copia de seguridad pues se para y se reanuda desde donde se paró. Porque el problema llega a cansar y si no tenemos noticias de lo que pasa, si nos afecta a los jugadores (sobre todo a los que gastan dinero) o si vamos a estar así mucho tiempo es complicado que nos quedemos todos. Y también supongo que se darán cuenta de que los ingresos disminuyen porque la gente no gasta por miedo a perder lo que compra, así que si tienen que tener pérdidas, mejor pocas que muchas y en todas las empresas hay pérdidas alguna vez. En fin que lo solucionen como quieran poero que sea poronto. Un saludo a Walquiria.

A miravalles, brisagr, LaTity y a 3 otros les gusta esto.
  7. ArturoAlvarezPeon

ArturoAlvarezPeon Candidato

Totalmente de acuerdo contigo. Valkiria un doce sobre diez para ti. Gracias y perdón a partes iguales. Aguantas un chaparrón tras otro y eres la leche.

A miravalles, LaTity y _Felix77_ les gusta esto.
  8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes ingaracohen:

El problema de los ataques DDoS no se ha dado por resuelto desde la primera vez que informamos de ello:oops: Lo que sabemos es que el equipo trabaja de manera continuada para poder mantenerlo estable y están tratando de dar una solución definitiva.
    También trabajan en solucionar el problema que tenemos hace varios días con respecto a la aceptación de la política de privacidad, pero parece ser también un problema externo que no es tan fácil de corregir.

En cuanto a la opción de "cerrar" hasta que todo esté solucionado y el juego funcione correctamente es una idea que ya hemos trasladado al equipo de desarrollo para asu valoración.

En esta ocasión parece que el único juego que se ha visto afectado es Farmerama, pero desconozco los motivos:oops:

Las respuestas que se ofrecen son claras y sinceras;) En este caso se está tardando más ya que el problema se ha presentado durante el fin de semana:oops:
    Se que lo suyo es que tuviéramos ya una respuesta "oficial" dada la gravedad del problema...

Creo que el foro del juego cumple su función. En cuanto a la posibilidad de acceder al mismo cuando el juego no es accesible, ya hemos enviado también la propuesta al equipo de desarrollo.
    La oportunidad de acceder con otros dispositivos, ya sabemos que Farmerama es un juego desarrollado para navegador. Si es posible acceder desde móviles o tablets...siempre que cuenten con los requisitos mínimos recomendados.

Creo ser una persona comprensiva y sincera con todos vosotros y te puedo asegurar que me preocupo por cada uno de los usuarios que accede a nuestro foro.
    Las ventajas que tiene un "moderador" por serlo, como ya os hemos comentado en inumerables ocasiones no son para tirar cohetes;) Somos jugadores como vosotros..
    En mi caso concreto el estar aqui y tratar de ayudar es mi mayor ventaja.
    Si es posible que haga falta tener a alguien más en el equipo para poder cubrir más horas y atenderos de una forma más rápida.

Os mando una invitación a quien quiera formar parte del equipo a enviar una solicitud.

¿Podemos ayudar en algo más?

A miravalles, LaTity, carromato5 y 1 persona más les gusta esto.
  9. _Felix77_

_Felix77_ Duque del foro

Valkiria, gracias por responder, somos conscientes que tu haces lo que puedes y más, peeeeero también has de entender que las cosas no se están haciendo bien, los ataques de hakers, lo primero que se debe hacer en estos casos (y empresas o la misma administración hacen) es desconectar el sitio web de la red, después se buscan soluciones (cortafuegos), se hacen simulaciones y cuando todo está bien se vuelve a conectar a red. No es para nada normal tener un segundo ataque en tan poco tiempo.
    Debido a que Farmerama, no es capaz de protegerse y por ende no sabemos hasta que punto nuestro datos están en riesgo, a mi en particular me crea cierto miedo, claro que nos dicen que nuestros datos están a salvo, peeeeero ¿es creíble?.
    Para terminar te lo he comentado en otras ocasiones, echo mucho en falta que un responsable de la ala técnica, nos de explicaciones, ya sabemos que para ell@s, no somos nadie de importancia, igual creen que las explicaciones técnicas que pudieran dar, no las entenderíamos, bien yo me ofrezco a explicarlas en lenguaje llano y para todos los niveles informáticos, tuve la suerte de tener profesores así

A miravalles, brisagr, pelirroja62 y a 2 otros les gusta esto.
  10. edurne

edurne Inquilino del foro

Felix piensa un poco qué gente es la dueña de Farmerama (BigPoint), a qué están acostumbrados y qué hace la gente de su país TRAGAR CON TODO Y CALLAR. No creo que vayan a dar la cara porque es algo que no conocen, para eso tienen a los pobres moderadores que tienen que dar la cara por ellos o dejar el trabajo. Vivimos hace poco una pesadilla y ¿qué información veraz tenemos desde dónde apareció? NINGUNA.

'...en este caso se está tardando más ya que el problema se ha presentado durante el fin de semana'

¿Eso significa que a pesar del grave problema de los ataques no hay refuerzo en el equipo informático?.

A miravalles, brisagr, pelirroja62 y a 3 otros les gusta esto.
  11. ingaracohen

ingaracohen Inquilino del foro

Hola, creo que entiendes que no me refiero a ti como moderador en concreto, ni a nadie en especial!, tenemos solo un moderador, y la comunidad necesita atención...

Creo que no me explique bien, dar la opción del #telefonico es una gran ventaja para los jugadores, sirve de identificador fiable, para muchas cosas, ingresar a jugar, ingresar al foro, forma segura de mantener la cuenta libre de problemas (robo de cuentas), es una gran ventaja para la empresa ( mantener a sus clientes con una verificación mas real y segura)..., etc.

A mi en particular no me llama la atención este tipo de trabajo..., pero si BP no tiene moderadores a cambio de cosas virtuales, que pague moderadores ( es una empresa o no lo es?), que también hay personas que trabajan haciendo esto!

Los problemas del juego no han estado solucionados desde hace mucho tiempo, es tiempo de que la empresa nos de una respuesta clara y un objetivo real para Farmerama!, espero que ellos aprendan a escuchar a los clientes y entiendan las ventajas de mantener los comunicados bilaterales!, ya sea por medio del foro o directo a los correos electrónicos, espero se entienda lo que digo.

A miravalles, carromato5, brisagr y a 3 otros les gusta esto.
  12. kdnet58

kdnet58 Promesa

Hola el problema continua entras pero se queda colgado, lo peor es que nadie se hace responsable, y no acuso a los moderadores que pienso que están pillados como nosotros, la respuesta debería llegar desde más arriba. Lo peor es que gastas dinero y recursos, y lo solucionan dando unas bonos que no llegan a cubrir toda la desazón de algo que parece que ya es habitual, yo supongo que como otros al final nos hemos dejado capital como para tener unos cuantos juegos, y hay que recordar que ellos han crecido con lo que nosotros hemos aportado para que ahora parece que tienes que pedir cita previa, y encima te dan unas migajas.
    Bueno espero que mañana hay puente y que los piratas se vayas de vacaciones.

A miravalles, brisagr, ingaracohen y a 4 otros les gusta esto.
  13. lagranirene

lagranirene Autor activo

Llevamos así varios días. Es desesperante. Yo no sabía que solo afectaba a Farmerama. Bigpoint podía poner mas recursos para solucionarlo si el resto de sus juegos va bien.

A miravalles, brisagr, ingaracohen y a 3 otros les gusta esto.
  14. Casamata

Casamata Entendido

Esto parece un matrimonio que hace aguas por todos lados, y no obstante, se empeña en mantener una situación insostenible, que a la larga hace más daño a todos , incluídos los hijos.
    Hecha esta comparación, creo que lo más justo es hacer un parón, solucionar las cosas y cuando se pueda volver a estar juntos con mas ganas.
    Desde luego esta situación quema y mucho, altera los ánimos, y lo que ya es de traca, es que sabiendo como está el tema, se programen más eventos, uno tras otro. Eso sí creo que es engañar al cliente de la granja.
    No puedes ofrecerle unas condiciones que no existen para que gaste su dinero, sus recursos y su tiempo. Así no se puede continuar, y , sinceramente creo que es inmoral.

A miravalles, brisagr, ingaracohen y a 2 otros les gusta esto.
  15. Valkiria

Hola Felix:

Soy consciente de que efectivamente sería bueno que nos dieran detalles de lo que sucede y en más de una ocasión hemos solicitado la presencia de comunicados para la comunidad de jugadores pero por el momento es algo que no hemos conseguido.

Vamos a insistir en ello:oops:

Por el momento si que nos han informado de que los datos confidenciales no están comprometidos.

Un saludo

No disponemos de info sobre si se ha reforzado o no el equipo informático, pero si que están trabajando en el problema de forma continuada.

Un saludo

Entiendo vuestros comentarios que serán trasladados al equipo de desarrollo para su valoración.

Un saludo

Hola ingaracohen:

Te entiendo perfectamente y traslado también tus comentarios para que los valoren.

¿Podemos ayudar en algo más?

A miravalles, ingaracohen y LaTity les gusta esto.
  16. bellasinalma

bellasinalma Profesional del foro

estoy completamente de acuerdo con la primera ,solo quieren hacer dinero ,no se preocupan para nada de nosotros ,esto ya no hay quien lo soporte ,todo perdido ,maquinarias etc etc .y es verdad podian mandar un mensaje cuando se solucione ,no tener que estar todo el rato reiniciando la pagina todo el rato,buenas noches

17. AIMAR91

AIMAR91 Coronel del foro

yo ilusa pense que se arreglaría todo y sigue igual lo de visualización

18. _Felix77_

_Felix77_ Duque del foro

Entiendo que es lo normal, que digan que estamos a salvo, que están trabajando mucho, que hacen lo imposible, que se lo toman muy en serio, etc. Pero la realidad, lo que es palpable, es que en muy poco tiempo dos ataques Ddos, yo debo entender que el primero no se soluciono por parte de BP, si no que fueron los hakers los que decidieron abandonar.

He pedido infinidad de veces que se nos informara en que tipo de servidores está alojado el juego, dedicados, compartidos....... sigo a la espera, por eso te comento que la desidia es la forma de actuar de la parte técnica

A miravalles, .azul44., brisagr y a 4 otros les gusta esto.
  19. Valkiria

Buenas noches:

Solo para deciros que os entiendo a todos y se que estais siendo muy amables y comprensibles dadas las circunstancias:oops:

Espero que mañana tengamos más información para ofreceros y que vaya acompañada de una resolución de los problemas del juego.

Un saudo

A miravalles, .azul44., brisagr y a 2 otros les gusta esto.
  20. Casamata

Casamata Entendido

Ingara no podía decirlo ni explicarlo mejor.
    Creo que, hasta el momento, los jugadores/clientes de BP hemos sido muy comprensivos y solidarios. El problema es que no hemos encontrado esa misma solidaridad por parte del juego:
    Cestitas a tutiplen, descuentos de esto o lo otro, ofertas mil, venta de maquinaria .... y eventos sin parar. A veces dos y tres. La excusa perfecta para vender cestas, descuentos, y ofertas.

En momentos de crísis, cuando se sabe que no se puede responder con normalidad, no se puede vender con normalidad. En este caso es más que posible y razonable que te sientas timado.
    ES necesario que BP haga un esfuerzo y, o bien cierre, si no es capaz de recuperarse, o bien se cure y vuelva a la normalidad. Mientras tanto los jugadores/clientes de BP pensaremos que se nos está tomando el pelo, y con razón.

Yo hasta dudo de los ataques de hackers, pero eso es cosa mía. La falta de claridad y hasta de moral de Bp con nosotr@s es lo que me pone los pelos de punta . La desconfianza es completa.

He intentado mantener un tono educado, como debe ser. Pero la situación es muy seria, y hasta el momento no hemos visto intención de que esto cambie. Tiempo, razonablemente ha habido.
    Da la impresión de que Bp ha tirado la toalla y está recogiendo las últimas migajas. Ojalá me equivoque, pero en este post más sincera no puedo ser .

Siento que haya gente que eche de menos el sentido del humor, Pero en este momento sería una frivolidad.

Última edición: 14 Agosto 2023
    A miravalles, .azul44., indiana2015bis y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas