Los problemas de BP nos afectan!

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ingaracohen, 13 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ingaracohen

ingaracohen Inquilino del foro

Buenos días!, gracias a todos por vuestros comentarios; aunque estamos pasando malos momentos, en una época que debería ser de relax (por vacaciones), debemos ser clientes comprensibles, y pedir ser escuchados; a mi en lo personal no tengo problemas con eventos solapados, desde sus inicios Farmerama ha sido así...( pero yo no hago eventos desde hace 3 años, primero por los premios pobres, aleatorios y nada seguros, segundo por la falta de atención, hacia los clientes por parte de la empresa), entiendo a los que continúan haciéndolos, cada granjero tiene su forma de hacer!, nada puede compensar lo que hemos perdido, la fe en BP y la empresa que lo adquirió, creo que ellos no aman Farmerama por haber sido de alguien mas en el pasado, pero hoy día, lo que nace en el mundo es del mundo, tener reservas al respecto es algo ilógico! ( en este tema solo puedo especular, porque es lo que siento y veo, solo mirar el portal BP...), algunas veces cuando juego, recuerdo el año que comencé a jugar y los momentos que me condujeron hacia esta granja (2009), fue mi tercer juego de ordenador en mi vida, miro atrás y veo muchos años de esfuerzo, dedicación y gasto (inversión en mi felicidad), así lo veo yo...; soy de las que lee lo importante e interesante del foro, comento si pienso que tengo algo que decir, callo si debo callar, he visto la evolución de cada parte del juego, y se con certeza que BP no lo esta haciendo bien, no consiguen dar en el punto de equilibrio, no dan tiempo al cambio positivo, toman gente, despiden gente, quieren esfuerzo sin pagar el precio, en fin estoy con la comunidad, pero con la comunidad que desea lo mejor para el juego y los granjeros!

Gracias por su respuesta, por favor transmita todos los comentarios en pro del juego y granjeros!, que la empresa tome seriamente estos comentarios, no como los anteriores a hoy, que nos han mentido diciendo que nos escuchan, la realidad es que no nos han escuchado!

Cierre el tema y gracias.

A carromato5, _Felix77_ y brisagr les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti ingaracohen;)

Cerramos y espero que pases un buen día

A ingaracohen le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas