Los regalos tampoco llegan....

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por sombreroepalma, 2 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sombreroepalma

    sombreroepalma Usuario habitual

    Me han mandado varios regalos y no han llegado,al menos no estan en el cuadro diario de regalos recibidos.Mira ya no se que pensar,no se si son los del Norte o los del Sur,me estan aburriendo de verdad.Mira que tengo aguante pero ya esto se hace insostenible.Sin embargo las licencias si que me las han cobrado con tulis y todo.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Sombreroepalma

    Quien te los este enviando que mire en la oficina de correos que sea tu nick exacto y que tu nivel coincida.
    También reinicia el juego antes por si no han llegado por eso.

    Espero tu respuesta.
     
  3. Si.parece que al reactivar el juego todo vuelve a funcionar normal.Los nicks estan bien siempre somos los mismos,pero me habia asustado que no funcionara todo como antes,pero ya mi hermano ya esta tambien recibiendo lo que le mandaron,parece que se relentizo un poco todo esto.Gracias por tomarse el interes.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Me alegro que todo vaya bien

    Cerramos tema saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas