Los sistemas pueden cambiar el significado

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por antoniobas6, 13 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. antoniobas6

antoniobas6 Promesa

Después de llevar más de cinco años, en el juego. Me gustaría saber porque cada vez suben más el itinerario de recogida de los productos (plantas), no encuentro factible que a los que vamos por un nivel alto sea tan catastrofico como a los demás, ya pase ese sistema y no quiero volver a pasarlo. Me gustaria descansar y sino no are ningún sistema que se les ocurra a ustedes, lo siento pero es que es la realidad con el nivel que tengo debería ser superfácil hacer lo que piden, pero me cuesta el mismo trabajo que a los demás. Y claro esta me sale una unidad de cultivo,m pero me desaparece, y según mi control debería de llevar unos quince para cuando yo quisiese,. y sin embargo no los tengo. Nos capan a lo de niveles altos. Por que si no, no lo entiendo.
    No trato de ser una persona conflitiba, pero ya esta bien.
    Arreglen las cosas porque de lo contrario tendran cada vez más bajas en el juego.
    Me faltan recompensas y, no entiendo el porque.
    Gracias.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días antoniobas:

Lo normal es que los jugadores con un nivel alto tengan más recursos y por ello les resulta más fácil afrontar algunos de los eventos que se activan en el juego; por recursos me refiero a artesanías, grupos de nubes que dan algún beneficio, bonos.....

Si te refieres a los eventos cuando dices que quieres descansar...he de decirte que no es obligado afrontarlos. Puedes ir seleccionando los que te apatezca hacer en función de tu ánimo o posibilidades.

No entiendo a qué te refieres cuando dices que te faltan recompensas

¿Hay algo más que quieras comentarnos?

3. antoniobas6

antoniobas6 Promesa

Hay un sistema de bono que dice -bono categoria diamante o algo así- dos unidades de cultivo mas en tu cosecha y sin embargo se los comen a mi no me aparece nada.
    Esto sale en lo de recoger en la parte derecha de la cosechadora. Cada tres o cuatro días es lo que tarda, Yo no lo he utilizado, tengo uno pero, los demás que consigo no me aparecen. en el inventario.
    Ya esta bien. Que una persona que tenga los recursos que tengo y no pueda conseguir hacer partes de las cosas que piden es inaudito, Lo digo por que hasta por la noche recojo.

Bono recaudacion general S. Es a lo que me refiero. Me faltan un monton de bonos de esta categoría. NHo los encuentro por ningun sitio. Las cosas aqui se pieerden y no se encuentran nunca.

Última edición por moderador: 13 Agosto 2019
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola antoniobas:

En el desplegable que tenemos a la derecha de la maquinaria lo que aparecen son los cupones de maquinaria y desde alli puedes activarlos. No se pierden, pero una vez activados va corriendo su tiempo en función del cupón que tengas.

Por otro lado tenemos muchos bonos o artesanías que afectan al número de semillas o cosas en general que obtenemos. Uno de ellos es el Bono de recaudación general S

100% en cosecha (todo) / 24h
    Casilla diamante
    Este bono lo puedes activar desde el apartado de consumibles de tu inventario. En concreto no te da "dos unidades de cultivo mas en tu cosecha" sino el 100%
    Estos bonos tampoco desaparecen a no ser que los actives...en ese caso tienen un tiempo limitado

¿Hay algo más que quieras consultarnos?