Feedback Los tres mosqueterroedores - Febrero 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 21 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Yo creo que los ítems salen aceptablemente. Llevamos poco más de 1 día en un evento que dura 6 días (llevamos 1 día + 4h, para ser exactos). Lo que sí puede ocurrir es que, al haber completado tan rápidamente las semillas necesarias y tener ya todas, aparentemente es como si nos faltaran más ítems (proporcionalmente) que otras veces, como si se tratara de una apreciación subjetiva, pero sabiendo que el evento son 6 días y calculando cuántos ítems diarios, de media, se necesitan, podéis ver que en realidad la salida de ítems no va tan mal...

    Dicho esto, sin embargo, se confirma mi teoría de que cuando los ítems se pueden comprar sueltos por 2TF salen con más alegría que cuando se pueden comprar por 1TF :p.
     
    A MagnaElla y ingara les gusta esto.
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola:D

    Me gusta el evento. En general me gustan los eventos con esta mecánica. Los premios aunque aleatorios son buenos y aunque nos den más de unos que de otros el balance final es muy positivo.

    Me ha gustado mucho como novedad que haya tipos de semillas. Nunca nos ponemos de acuerdo con la duración de las semillas, pues ahora podremos elegir en función de nuestro tiempo.

    Las semillas de 9 horas se consiguen rápido y parece que la salida de los items sea lenta pero yo creo que salen a buen ritmo. Cuando ponga mis árboles y establos no creo que sea un problema.[​IMG]


    Mucha suerte a todos!!
     
    A juegodetronos, carmen1062, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  3. kimjun

    kimjun Experto junior

    este evento, proporciona una novedad interesante, la possibilidad de tres semillas a tiempos diferentes, veis que no era tan dificil, contentar al personal. lo demas, siempre dependiendo de los items, yo debo de tener el grifo cerrado, ya estoy parado me faltan macetas a este paso no lo acabo.
     
  4. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    asi creo que estamos la mayoria es desesperante la salida de items y eso que es una semilla de larga duración
     
  5. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Parece que estaba equivocado yo y que el tema de la ventanita se va solucionando :).
    Mejor :p
    Muchas gracias ;)
     
    A ronMulata le gusta esto.
  6. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    Plantemos la semilla de las tres que hay, el número de macetas de aparecen son escasísimas; podriamos plantar una semilla de larga duración pero quizás en terrenos 1x1 salgan pocas también y cambiar a terrenos 2x2 no garantiza una ingente aluvión de macetas e implicaría tener después que colocar el terreno 1x1 para conseguir muchas de las semillas para utilizar las macetas pero a mi me sobran semillas y me faltan macetas. Este evento está pensado con mala fe y quizás quieran que gastemos en macetas o que la gente se canse de jugar y se vaya a hacer otra cosa
     
    A finita70 le gusta esto.
  7. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    si te sobran semillas yo que tu, solo pondria semillas de larga duracion en terrenos 1x2
     
    A ingara le gusta esto.
  8. ronMulata

    ronMulata Autor activo

    richi la semilla del evento no es de larga duracion... larga duracion son las semillas, como frambuesas, claveles, y todas esas que duran muchisimo en el campo, que la aceleramos con bonos de invernadero para acortarles su tiempo o las semillas que tiene los niveles mas del 100.

    ve por el Hilo de topy que te dejo un post que hice hace dos eventos. leetelo;):)

    ess verdad ya no sale ........ que alegriaaa!!
    Muchas gracias doy yo tambien:)
     
  9. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Las macetas no salen ni empujando,todos los eventos estan pensados para que gastes mucho dinero si quieres terminarlos.Pues no lo terminaremos cada vez gasto menos. Se estan pasando mucho.
     
    A sergiosjv le gusta esto.
  10. ConfiteriaConchita

    ConfiteriaConchita Experto junior

    Pensamos traer un maestro artesano de alfareria desde Corea del Norte a ver si nos ayuda con las macetas de terracota,ya que no salen ni por asomo.Esperando que Farmerama abra el grifo de las macetas de aqui al final no llegamos ni a la mitad.Por una vez que una confiteria hace un evento se ve impedida de terminarlo.Suerte a los pobres que lo intenten aunque creo que sin comprar cestas lo dudo que lo consigan.
     
    A tita212 le gusta esto.
  11. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    La verdad es que éste evento me está decepcionando un poco. Demasiada dificultad para conseguír los ítems en comparación con los premios que estoy consiguiendo. Si consigo la nube va a ser por un margen muy muy pequeño. Eso si, conseguir las semillas que pedían ha sido facilísimo en comparación
     
  12. melegar

    melegar Vigilante del foro

    No me está gustando nada. En un campo de panizo (más de 19 horas) sólo me da para una maceta y media. Vamos, ni soñando. A una maceta o dos por día... me da la risa!
    Venga BP, que cada vez sois más indiscretos. A la próxima, en las FAQ, deberéis poner "sólo acabarán la misión aquellos que compren cestas o sean muuuuuy pero que muuuuuy privilegiados".
    Realmente pensáis que mantendréis el juego por mucho más tiempo así? La decepción de los jugadores va en aumento y en plan exponencial. Vosotros veréis...
     
    A finita70 le gusta esto.
  13. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!! NO ME GUSTA la salida de items brilla pos su ausenciaaa >:(>:(>:(
     
  14. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    con tu respuesta que me quieres decir que los que esten por debajo del 100 no lo pueden hacer, solo quise decir que una semilla de 9 horas deberia de dar items cosa que no los da, por cierto se que con los claveles son plantas de mas larga duracion, y que da mas items, pero eso no es logico para los que no pueden acceder a ellos y en eso deberia BP plantearselo a la hora de hacer un evento, y cuando todo el mundo se queja de lo mismo por algo sera, aah llevo muchos años jugando
     
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Richi, Hola Buenas tarde, creo que no has leido bien o has interpretado de manera muy rapido la ultima linea de mi post..

    Una semilla de 9 horas no es una semilla larga, para un nivel 96
    Para buscar items larga es una semilla bien larga, la que usas cuando arrancas el evento.
    por ejemplo rosas es de 10 horas pero da muy buenos PE ( es un especial), cebollas, avellanas, ajos, brocoli, claveles, frambuesas, cebada, centeno, escanda.

    Tambien mirando el nivel de cada jugador asi sera su semilla mas larga o de las largas las que mejor convengan y asi sera el sistema para cada jugador y su nivel., la salida programada de items

    para un nivel 87 una semilla de 9 horas es su semilla mas larga, pero para mas de un nivel 90, no.

    tu tienes nivel 96 por tanto todas estas que te menciono estan en tu poder.
    Usa alguna si quieres;), a ver si te va mejor.. solo es una pequeñisima sugerencia

    Y disculpa si mi comentario estrategico va en contra de tus pronosticos, yo puedo ayudar a pensar a buscar alguna estrategia, pero cada cual usa en su granja lo que cree mejor y eso se ha de respetar.

    Por eso utilizamos bonos de invernadero para acortar el tiempo de estas semilla tan largas y poder utilizarlas para buscar items.
    claro esta no todas las granjas son iguales, no siempre la misma semilla sera la benevola para todos.,, cada cual debe reconocer la suya.

    quizas establos y arboles te va mejor.
    Quizas yo este muy errada y otras opiniones puedan ser mas certeras;)

    Saludos

    -------------------------------------------------------

    hoy quien tenga al menos a esta hora entregados 22 ramos y medio por moler en el molino va bien segun los numeros que pueden ser salida diaria de items para este evento.
    Calculado por topymat en el Hilo cosechero
    quien vaya por debajo de este numero si debe apurar el paso.

    Feliz domingo
     
    Última edición: 25 Febrero 2018
    A miravalles le gusta esto.
  16. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    mulata
    mulata ayer plante claveles sin agua, resiltado 80 macetas, creo que no es problema de lo que plantas sino de la forma de actuar ultimamente de BP, con su afan de recaudar, si yo en el nivel 96 me las estoy viendo negras no quiero pensar como estaran los de niveles mas bajos, ademas se perfectamente que los items salen en relacion al tiempo que estan las semillas, pero en este evento no es asi, y en los ultimos tampoco y lo sabes, todo es afan de recaudar, y no quiero extenderme porque me banearian, de todas las cosas que se y puedo demostrar
     
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    cuantas has entregado richi.... no estoy defiendo a BP, solo es que estamos en el tercer dia de evento y son 6

    tienes mas de 22 ramos entregados?

    estoy intentando a ver si lo ves de otro angulo, aunque no tiene que ser el mio.
    Cada cual con su calma y su espera, hasta el ultimo dia.
     
    Última edición: 25 Febrero 2018
    A miravalles le gusta esto.
  18. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    si, pero ya no puedo recoger hasta mañana, pero si me sale como hoy mañana tengo para 3, dejalo llegare hasta donde pueda
     
    A mulata le gusta esto.
  19. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Dos días y 21 horas, me faltan 14 x 30 = 420 ítems. Nivel 123, claveles, rosas, nabos, trébol, grosellas, escandas, excepto pepinos lo he probado todo, una situación en la que nunca me había encontrado, dedicación absoluta. Sin intención de quejarme, hay lo que hay, o se han equivocado en los cálculos, o los han hecho a propósito para forzar la compra. No me pondré a llorar por no conseguir la nube, pero que no me engañen con el cuento de que los ítems caen en función al nivel de las copas que tienes. Ya lo hemos dicho varias veces, no hay patrón marcado para la entrega de ítems, cada evento tiene su asignación previamente asignada, hasta ahora han sido bastante racionales, pero cuando los números no cuadran....ya lo sabemos, recortes. En 2,88 días evaluación final. ¿Haremos el doblete o no?.
     
    A Choujisan y lacure les gusta esto.
  20. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes

    Por favor en mesa redonda solamente opiniones sobre el evento para estrategias ya teneis el rincón de conversación.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas