LOS VALES?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jorgin66, 20 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

Hola..... ¿como estan usteeeeeeeeeeeeeees?
    NO podemos decir QUE CON LOS VALES BIEN, diremos bien o mal segun dios nos de salud, pero..de...¿vales?...muy , muy mal.
    Para dar moral a otros jugadores os comento.....

En banaharama da igual porque de ahí según dicen NO DAN NADA, asi que da igual que os diga que tengo un campo total lleno de establos y talleres porque ahí NO DAN NADA DE VALES.
    y EL OTRO CAMPO DE BANAHARAMA CON 185 ARBOLES

Pero....ahora viene lo bueno en los otros prados que SI DEBEN DE SALIR ( ó eso dicen)

Pues ahí va para que compareis con vuestros prados......

Tengo puestos 275 arboles.. (incluida una turbosecuoya,y supersecuoya)
    Y 2 prados completos de establos y talleres, (dichos establos y tallleres NO de 5 o 6 horitas ...NOOOO de 16 horitas para arriba.

Lo bueno viene ahora NO se donde lei que regalaban 3 vales...no lo se , la verdad es que si regalaron 3 tengo

13 VALES

QUE NO SE YA SI DECIR COMO 13 SOLES:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::):):):)

UN SALUDO.

nota: ¿por favor podrian dar mas VALES. ?
    Si no pueden dar mas vales,... no pasa nada ....No los den.
    ;);););););););) LA VIDA ES ALEGRIA:p:p:p:p:p:p

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Jorgin

Creo que te equivocaste de seccion, deberias de ponerlo en mesa redonda.

Puesto que no hay pregunta cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas