luces de navidad

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por amandapitu, 9 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amandapitu

    amandapitu Aprendiz

    hola yo kisiera decir que como en este evento me a pasado en muchos que nunca los acabo cuando es de entregar cosas que salen de lo que siembras o de limpiar los animales como en este caso las luces de navidad. se te queda una cara de pasmada cuando tienes de todo loque pide pero no terminas los eventos porque nunca me salen suficiente como para entregar y hay x mucho que hagas tu no puedes hacer nada, y no se si les pasara a la gente lo mismo para mas me meto muchas veces a leer en el foro para leer si hay algo que se pueda poner o hacer para que te salga mas, hasta e incluso e puesto plantas que duran bastante pero no hay manera, no me gusta quejarme porque como bien se dice es un juego, pero que te pase constantemente ya te toca la moral porque para eso salgo para jugar y divertirme no para que me amarge. yo ya no se si es porque es un problema vuestro para que nos gastemos dinero o porque es problema de mi granja. siento de tener que poner esto x aqui pero es que ya me molesta que siempre me pase lo mismo, porque al final acabare de no hacer los eventos y solo jugare a sembrar y recojer y hasta que me aburra de la granja. un saludo.
     
    A [berta] y -scorpyons les gusta esto.
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días amandapitu:
    Para conseguir más items de las cosechas, conviene poner terrenos de 1x1 con semillas que tengan una buena proporción entre el tiempo de germinación y los pe que se reciben. En mi opinión, una de las mejores semillas son las rosas.
    También puedes hacer uso de las copas de mejora que te dan una mayor probabilidad de salida.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. amandapitu

    amandapitu Aprendiz

    buenos dias eragon efectivamente todo lo que me has dicho ya lo hago como bien tu dices con las rosas te dan muchas pero claro no puedo estar todo el rato sembrando rosas cuando hay que sembrar otras plantas que piden y con la duracion que tienen imposible las copas de mejoras las tengo todas y todo lo que me kieras decir lo tengo y lo hago por eso es mi cabreo porque ya lo e hecho de mil maneras y no hay forma y las tierras 1 x 1 las tengo siempre que voy a sembrar, mira me pasa lo mismo como para conseguir chatarra para hacer la granja de la cadereria yo no se pero es imposible y e puesto granjas que duran bastante plantas las de mas horas y no sale ni una x eso pregunto si puede ser un problema de la granja o es que esto es tener suerte que se lo jueguen a los chinos para dar unos y a otros no no le encuentro ningun sentido. pero bueno esta visto que tendre que seguir asi con este problema. una saludo y si no me podeis dar ninguna solucion porque esto es asi. pues nada podeis cerrar tema.
     
    A [berta] le gusta esto.
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias amandapitu:
    En cuanto a la chatarra si es cierto que es una de las herramientas que ahora mismo salen con menor frecuencia.
    Otra recomendación no podemos darte.

    Cerramos a tu petición y espero que tengas un buen día!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas