Lucibaya y Termos

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por 123Mari, 18 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Hola, buenas tardes:
    Al comienzo del evento Rock and Robot han aparecido para sembrar además de Estrella eléctrica, Lucibaya. Al mismo tiempo que han salido los items del acontecimiento Chip de IA y Termos.
    Ya he visto que la semilla de Lucibaya ha desaparecido para que no se siembre más, pero que va a pasar con las Lucibayas que recolecte y con los termos que salieron al comienzo del evento?
    Saludos
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mari

    Se te cambiaran igual que se cambiaron en el evento al que correspondian.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Hola, perdonad que os escriba nuevamente, pero es para informaros que han desaparecido las Lucibayas que tenía sembrada, por lo que ahora tengo otra pregunta para hacer, a las 5 semillas de Lucibayas que sembré les eché Agua, Abono, Superabono y Superabono Susi ¿Si las semillas sembradas me la han quitado, me devolveran lo que le añadí?
     
  4. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    hola mari te dire que a mi me han desaparecido las lucibayas de las tierras y me las han cambiado por PE y PET , lo mismo con los termos que me salieron al recojer , pero el SA que gaste al plantarlas ese lo perdi .
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Mari, manda mensaje a soporte para lo de los recursos que te gastaste pero es dificil no se si se puede comprobar lo que tenia cada parcela.

    Algo mas en lo que podamos ayudarte?
     
  6. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Hola Henar:
    Quieres decir que me van a cambiar las Lucibayas por Estrella eléctrica? es que lo que han hecho es quitarme las 5 lucibayas sembradas con agua, abono, superabono y superabono Susi incluyendo las tierras donde estaban sembradas y no me la han sustituido por Estrella electrica. ¿que van hacer? pues me imagino que este problema ha sido a nivel general no a mi sola.
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    No, no te las van a cambiar por estrela eléctrica si no que te las cambiaran por MP, PE y PET como en su dia cambiaron las que teníamos del evento que al que correspondian las lucibayas.

    Si ha sido a nivel general pero para este evento no se necesitaban lucibayas, algunos granjeros antes de sembrar preguntaron, es cierto que el fallo ha sido de BP por que se les escaparon las semillas de dos eventos juntos se reporto y enseguida se subsano el error se ha vuelto a reportar los recursos que algunos habéis perdido y aun seguimos a la espera.

    Algo mas en lo que podamos ayudarte?
     
  8. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    No, muchas gracias, puedes cerrar tema
     
  9. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti, suerte. :)

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas