Lucibayas en vez de Flores estelares para el reciclomaton

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lagrangela, 21 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagrangela

lagrangela Avanzado

Hola, he plantado flores estelares para el ciclomaton, pero cuando voy a entregarlas no hay forma. No están en el listado de plantas y en el listado de plantas de acontecimiento sale la lucibaya que no es la planta del ciclomatón sino del otro evento simultáneo de las luciérnagas.
    ¿Se puede pedir a alguien que lo cambie?
    Gracias

2. cat

cat Inquilino del foro

Hola lagrangela, a mi si me aparecen las dos en la lista, igual tienes algún problema, yo haría limpieza

3. lagrangela

lagrangela Avanzado

Uso Mozilla o Crome, por favor ¿como se hace la limpieza? Gracias

4. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches lagrangela:)
    No hay constancia de ningún problema al entregar la Flor estelar, como dice tu compañera (gracias cat por tu ayuda) haz limpieza tanto del navegador como del Flash Player. Te dejo los enlaces:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/borrar-archivos-temporales-del-navegador.7835/
    https://board-es.farmerama.com/inde...-temporales-del-flash-player.7836/#post-28263
    Hazlo con el juego cerrado y después reinicia el PC
    Espero que nos digas si te deja entregar;)

5. lagrangela

lagrangela Avanzado

Gracias, voy a intentarlo. No soy muy hábil con la informática. Os digo si lo consigo.
    Saludos.
    La granjera Ángela

6. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo, Ángela entonces esperamos a ver qué nos dices:D

7. lagrangela

lagrangela Avanzado

Pues en Mozilla si ha funcionado. Gracias, podeis cerrar tema.

8. Gaia

Gaia Guest

Hola otra vez, y gracias a ti Ángela. Me alegra que se haya solucionado:)
    Cerramos tema!! Saludos y suerte en el evento;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas