luki

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por lukita2035, 6 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. lukita2035

lukita2035 Aprendiz

hola.. sigo con las tres granjas que se desconectan , no da tiempo a nada.. no entiendo el por que a muchos no les pasa teniendo el mismo navegador..
    tengo familiares que les marcha bien y otras les pasa como ami.. no se entiende.. un saludo..

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes lukita:

El problema de desconexión en el juego en Chrome no se han solucionado todavía.
    Si que es cierto que a muchos jugadores no les afecta, pero si eres uno de los afectados, la solución por el momento es cambiar de navegador.
    Otra opción que está dando resultado es desinstalar Chrome y una vez reiniciado el ordenador, volver a instalarlo. Es importante reiniciar antes de volver a instalar.

Prueba a ver y esperamos tu respuesta para ver si ya no tienes problemas de desconexión

Un saludo

3. marga3538

marga3538 Promesa

hola.. es que no tengo ni idea .. como se estalan los navegadores no se...
    espero que lo arreglen.. gracias un saludo

4. Valkiria

Gracias marga;)

Es solo desinstalar un programa y volver a instalar:oops: Si no te resulta cómodo, por el momento la única opción sería cambiar de navegador

Quedamos a la espera de que solicite el cierre de tema con el mismo nombre de jugador con el que se inició

Un saludo

5. marga3538

marga3538 Promesa

bueno pues de momento no tengo resultado.. un saludo y cierren tema....

6. Valkiria

Gracias marga;)

Esperamos a que se solicite el cierre desde la cuenta de "lukita"

Un saludo