lukita

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lukita2035, 5 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lukita2035

lukita2035 Aprendiz

hola,por favor estoy muy disgustada llevo tres granjas y sobre el acontecimiento plante los 54 arboles, del corcho, y cual es mi sorpresa, no me llega lo del molino para poder terminarlas, espero respuesta,, un saludo,,

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

S plantaste todos los arboles te tiene que llegar. Los arboles que te dan son suficientes para conseguir el caucho que necesitas

Cual es el problema exactamente?

saludos

3. lukita2035

lukita2035 Aprendiz

pues el problema es que en campesina un fallo de las maquinas, se perdieron 18 arboles ,, ya no son recuperables por favor, un saludo ,

4. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

a ver,segun las faq si recojes con maquinaria no se ve la animacion de la recojida pero si que se suman los cauchos,has comprobado en el almacen si estan?8)

5. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

No se muy bien que quieres decir pero si has recogido con maquinaria, el caucho no se pierde, simplemente no existe la animacion. Mira en el granero, por favor

saludos

6. lukita2035

lukita2035 Aprendiz

por favor en el granero no tengo, y me faltan 17 y en el granero solo tengo 2 y por favor fue un fallo de las maqinas y como les digo fue en campesina puesto que llevo 3 estoy muy disgustada por no poder llegar al final un saludo,,

7. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola lukita

En los 3 niveles del paso 1 retiras en total 54 árboles, Los árboles quedan guardados en el inventario. Si has plantado y cosechado todos los árboles consigues en total 216 cauchos. Al cosechar los cauchos van al granero y los árboles desaparecen. Abriendo el molino para hacer los chupetes se ven los cauchos cosechados, se muestran 216 con los que podrás fabricar los 72 chupetes necesarios.

Discúlpame pero no te entiendo ¿Cuando dices granero te refieres al edificio de techo verde? ¿Te refieres a árboles o caucho? En el granero se ven los cauchos cosechados. En el Inventario (caja de madera) es donde se guardan los árboles cuando los consigues en el paso 1 y antes de plantarlos.

Si no has elaborado chupetes aún y tienes menos de 216 cauchos ¿has controlado si te falta cosechar algún árbol de caucho o no lo has plantado aún?

Por favor, te pediré me indiques la cantidad de chupetes que tienes y si hay árboles aún no cosechados o no plantados y si has puesto a fabricar chupetes, cuántos. Para poder hacer cálculos y ver si realmente hay algún tipo de fallo.

8. lukita2035

lukita2035 Aprendiz

si me refiero al edificio de techo verde, solo tengo 2 cauchos y en el inventario donde se almacenan los arboles no tengo ninguno pero solo me fallaron 18 arboles el resto ya puse el molino pero claro ya no me llegan los cauchos para poder terminar la campaña,, perdon por las molestias, un saludo,

9. Virino

18 árboles son los que entrega el nivel diamante del paso 1. Verifica si tienes terminado ese nivel.
    Me ha pasado en otro paso que hice una entrega, creí terminarla pero no había tomado la entrega a pesar de salir las ventanas de entrega, suerte que me di cuenta a tiempo, tal vez eso te ha pasado.

Si tienes ya terminado todo el paso 1, ¿Has hecho el protocolo de limpieza del navegador y de flash player, reiniciado el juego y/o probado con otro navegador?

Si aún y todo ya hecho siguen desaparecidos esos árboles, envía mensaje a soporte explicando detalladamente y en forma completa el problema para que hagan la revisión.

10. lukita2035

lukita2035 Aprendiz

sii ya tengo terminado esos pasos pero ya no recupero los cauchos, un saludo cerrar tema,

11. Virino

Vuelvo a sugerirte contactes con soporte.

Cierro el tema.

Saludos y que tengas buenas noches.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas