Luna Llena.2

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por nube, 12 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nube

nube Aprendiz

Buenas tardes.
    En contestación a Luna Llena., tema de discusión que se ha cerrado, abro nuevo tema y contesto.
    m.angels tiene razón. Se quedan "tan panxos". Lo que ocurre con estas situaciones es que :
    1-En la vida hay que ser profesionales. Si publicas un anuncio no rectifiques luego ni cambio de hora ni de items ni nada. O lo haces bien, o no lo hagas.
    2-Lanza un aviso urgentísimo, sobre todo para granjeros de hace tiempo (como es mi caso): atención, Señores, no se embauquen en ningún evento si no tienen tiempo suficiente puesto que antes de acceder a la granja para renovar semilla del evento, conseguir items, hacer molinos del evento , etc... uds tienen que acceder al foro para leer posibles cambios de hora, items etc...
    Mi reflexión es simple: ¡cómo cambió la granjita farmerama!... siento decepción, desilusión... y frustración pues uds consideran que pueden utilizar nuestro poco tiempo libre que dedicamos a nuestra granja para esos cambios desilusiones y decepciones... ¡qué tristeza siento un día como hoy!.. y más yo! que soy suuuper defensora de farmerama, y siempre he animado a granjer@s a cosechar al 100% e incluso he defendido errores anteriores .... incluso cuando había esos "código bono" que en los últimos tiempos que eran 10 semillas de zanahoria o de cualquier semilla... yo les defendía a uds... bueno! a caballo regalado no le mires el diente, al menos nos compensan con un regalito extra con el que no contábamos... etc...ay! qué tiempos! ¿ahora?!! ahora no aconsejo a nadie aventurarse a una granjita como esta... juegan con nuestro tiempo... Por ejemplo, este último reto de los loros.... una tenía que ser "adivina" para saber qué loro era loro lorenzo y cuál era el de la barra de arriba,... apilabas el muñeco antes de tiempo sin recibir chuches... y todo por no obtener una información clara y concisa en el foro...
    o sea, que no recomiendo la granja... y adiós a la ilusión de la Luna Llena,...evento mensual en el que tenemos poco tiempo para obtener en la tienda de Jack arbolitos nuevos, taller / establo nuevo... ( tengo 1, necesito más para que produzca en poco tiempo y atender a mi cooperativa y ¡nada! no me llega el tiempo... ) y encima vivo días como el de hoy, que me fié del foro, accedí y vi que el reto de luna llena hoy duraba toda esta tarde, activé bonos y potenciador y etc... para nada! para ver el candado cerrado a las 14 h sin previo aviso ni nada.. y para esperar a ver qué mes tengo yo tiempo libre para volver a mi luna llena y seguir sumando semillas- árboles -animales- etc.... en fin... una decepción... uds juegan con mis ilusiones y emociones y es una auténtica lástima.
    m.angels... estoy de acuerdo con lo que dices. En estas ocasiones las disculpas son insuficientes y esto cae en picado...
    valkiria... lancen uds un aviso urgente de que el foro hay que leerlo casi las 24 h del día puesto que hay cambios inexplicables que, según dice, uds tratan de "no cometerlos" pero así es (vale! somos humanos todos, pero entonces no se dediquen uds a esto!) y además saben que los fallos "perjudican"... pues sí, ... perjudican a nuestras ilusiones sobre todo!!! a mí mi granero me da igual, ... ya cuando pueda continúo cosechando luna llena... pero ¿qué hay de mi ilusión y mis emociones?... "¿qué esperamos que uds hagan?" pues al menos, por favor y si es posible, tengan en consideración que muchos granjeritos como yo jugamos a farmerama porque nos gusta y nos ilusiona... y este tipo de decepciones tiran a la papelera la razón real para continuar en el juego... esto se cae en picado...
    nr... por lo visto sí,.... hay que mirar ¿cada cuánto?! ahh! a adivinar toca"!!! cada cierto tiempo hay que mirar el foro para el "por si acaso"...
    Saludos y muy buena y feliz cosecha a los granjeritos como yo que, pese a frustraciones como esta de la luna llena de hoy, intentamos continuar...¡ojo! a revisar foro cada dos por tres, "por si acaso"...

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Nube.

No necesariamente tienes que mirar el foro ya que en el reloj de eventos de la granja tienes las horas que dura cada evento.
    Que sienta mal que tengamos algun fallo pues si sienta mal pero si se mira el reloj para ver los eventos del dia enseguida se ve el tiempo que le queda a cada evento.

Se han pedido disculpas, no podemos hacer mas.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. Chispas29

Chispas29 Principiante

..Y se han aceptado las disculpas. Todos somos humanos y cometemos errores. Nada más, gracias. Saludos.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias Chispas.

Nube te podemos ayudar en algo mas?

5. nube

nube Aprendiz

No. Buena tarde y un saludo. Fin del tema.

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias nube;)

Cerramos a tu petición y espero que pases también una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas