luna llena

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ssnnpm, 8 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssnnpm

    ssnnpm Gran maestro del foro

    buenas noches, si planto en el campo de Luna llena y mañana cuando acabe el evento no me ha dado tiempo a recoger, lo pierdo todo, incluso las semillas que he utilizado para sembrar? gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Ssnnpm.

    No, no pierdes nada lo podras recoger en la siguiente luna llena.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. ssnnpm

    ssnnpm Gran maestro del foro

    disculla Henar, pero en la ultima que hubo yo no lo recogi, no me pude conectar, y hoy no habia nada plantado, Lo que no se es si me ha sumado o no las semillas y cuantas. bueno no pasa nada, me arriesgare, aunque no se si mañana me podre conectar antes de que finalice
    gracias Henar, buenas noches
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Ssnnpm, si no tenias nada plantado es por que no dejarias nada plantado, desde que tenemos el terreno de luna llena especifico se puede dejar plantado lo que quieras y recogerlo en la siguiente luna, no tengas miedo por eso.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas