luna llena

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 3 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

compromiso Embajador del foro

buen día, me podéis decir donde puedo encontrar el evento de luna llena?, ahora me he dado cuenta que está pero no se donde, estoy haciendo el evento magnate de la tienda lunar, pero el otro no lo encuentro, gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Compromiso

No hay otro evento tenemos en estos momentos "Viva el frappe" y "Magnate de tienda lunar" a parte de los minieventos abono de maquinaria agricola y elije tu propio arbol y al mismo tiempo tenemos abiertos los campos de noche de luna llena para seguir con las misiones de la cooperativa o haciendo semillas terroríficas para lo que mas desees.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. compromiso

compromiso Embajador del foro

como he visto en el calendario de febrero, noche de luna llena y dura 5 días, junto con los eventos de Viva el Frappé y Magnate..., al no encontrarlo por eso he preguntado, entonces ¿han quitado ese evento esta vez? cuando me des la respuesta, puedes cerrar tema, buen día

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Normalmente la noche de luna llena dura 24 h que es cuando tenemos el terreno especial abierto, de esta vez lo tenemos abierto mientras dure el acontecimiento "magnate de la tienda lunar"
    El acontecimiento noche de luna llena suele ser para que cada uno adelante o en las misiones o en conseguir el Bosque de setas, no se ha quitado nada simplemente se ha alargado la noche de luna llena.

Cerramos tema a petición.

Saludos y buen fin de semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas