LUNA LLENA

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por uppita, 11 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. uppita

uppita Usuario habitual

Porfi dejar la luna llena por dios ..así no voy a tener las cosas que se necesitan jamás ...para mi lo mejor la luna llena

A mariab1147 y granjasol63 les gusta esto.
  2. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola eso lo llevo diciendo hace mucho tiempo seria otro aliciente que es muy aburrida la graanjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-.--.--.--.->:(>:(>:(>:(

A uppita y mariab1147 les gusta esto.
  3. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Quizás por eso nos gusta tanto, porque la tenemos muy poco, aunque estaría bien que la dejasen un par de días más cada mes:p:p:D:inlove:

A uppita le gusta esto.
  4. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

A mi me gusta tal y como esta con algún matiz.

Si dejaran permanentemente el terreno de luna llena perdería esa magia actual de ilusión y esfuerzo por terminar las misiones y abrir los terrenos de luna llena.

Yo dejaría abierto el terreno de luna llena cinco días al mes, tiempo suficiente para avanzar a nuestro ritmo en las distintas metas que nos pongamos, lo que no me gusta es solapar eventos en la luna llena, este ultimo no he podido avanzar nada por que la cantidad de items que pedían era excesiva y únicamente plante semillas de 8 horas. Si quieren hacer coincidir dos eventos terrorificos se podria utilizar como en anteriores ocasiones un terreno temporal y alli realizar el evento y dejar libre los terrenos terrorificos para sembrar las semillas terrorificas tradicionales.

A alegred, Choujisan y mariab1147 les gusta esto.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos el hilo por inactividad

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas