luna llena

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 29 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    buen día, ayer rompecocos preguntaba si solo había luna llena el dia 1 de abril, y la respuesta fue SI, si os fijáis los días 28 y 29 de abril también hay luna llena, yo creo que a veces se dan respuestas sin cerciorarse de lo que se pregunta, es una pena que no se nos haga caso, os limitáis a contestar sin más, es mucho trabajo mirar las FAQ de acontecimientos?, gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso.

    Acabo de ir a mirar la pregunta de rompecocos de ayer, no entiendo que pregunte cuantos dias hay luna llena en abril, si no que lo que pregunta es si solo es el dia 1 de abril, otras veces suelen poner por ejemplo 1 y 2 ya que suele empezar a las 14h y terminar al dia siguiente lo mismo, por lo que, lo raro es que solo este el dia 1.
    El 28 y 29 coincidiendo con la segunda luna llena de abril si es mas normal.
    Hemos preguntado si el dia 1 es solamente unas horas o tenemos las 24 h como siempre, aun no tenemos información, por lo que la respuesta está bien dada, aunque a ti no te guste.

    Como puedes comprobar se leen las preguntas y se contesta con lo que en ese momento tenemos.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A Obdulia28 le gusta esto.
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    mira Henar, nos meteríamos en una discusión tonta, ahí tienes lo que pregunta: "unas pocas horas del 1 de abril "NADA MÁS"; creo que en la respuesta se debía decir que a final de mes hay dos días más, muchas gracias, cierra tema, buen día

    estaba viendo el calendario de eventos de abril y me llamó la atención el evento de luna llena, unas pocas horas del primero de abril nada más?
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola compromiso:

    La pregunta que formuló rompecocos era para saber si a principio de mes sólo íbamos a tener el evento activo unas horas ya que sólo figura en el calendario el día 1.
    Si hubiera preguntado por el mes completo, seguro que habría insistido en lugar de pedir el cierre del tema

    Cerramos a tu petición y espero que tengas un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas