Luna llena

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por .Asier11099., 24 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    El bono de potenciador de productos +2 de cosecha de luna llena, me podeis decir cuando lo han cambiado ,solo a semillas, hasta ahora daba en todo ,arboles ,semillas y establos.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Asier:

    El bono no se ha modificado y sigue afectando tanto a semillas como a árboles y a establos

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. piroja72

    piroja72 Promesa

    Como Asier, a mí también me ha cambiado el potenciador, hasta ahora me daba 3 animales por establo y ahora mismo lo tengo activo y solo me da uno, es mas si miro el potenciador pone que solo afecta a plantas.
     
  4. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Pues ahora ya no, pone solo semillas y lo han cambiado sin avisar
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Asier:

    Nos acaban de informar que que el potenciador no está funcionando correctamente. ya lo hemos reportado y esperamos que el problema se solucione a la mayor brevedad.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  6. piroja72

    piroja72 Promesa

    Acabo de recoger hadas gatunas y aunque pone solo uno, parece que me ha dado tres por establo.
     
  7. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    No gracias, me fastidia ya que estaba usando superpienso para aprovecharlo. Puedes cerrar el tema Ahora ya va bien
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Asier;)

    Cerramos tema y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas