Luna llena.

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por m.angels, 12 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. m.angels

m.angels Gran maestro del foro

Buenos días:
    La hora de finalización de la noche de luna llena es a las 14:00 CEST y no a las 24:00 CEST como habíamos publicado.
    En esta ocasión es un fallo nuestro y sentimos las molestias ocasionadas
    Gracias por vuestra comprensión y un saludo.
    Lo sentimos y ja esta tan panxos y los que siempre perdemos somos nosotros,esto baja en picado.:mad::mad:

A nr1945 le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes m.angels:

Tuvimos un fallo en cuanto a la hora de finalización del evento y como ves se avisó en el mismo momento en el que dió comienzo. Hemos pedido una disculpa y la verdad, no se que más esperas que hagamos.

No nos quedamos "tan panxos" como dices ya que entendemos que los fallos perjudican y tratamos de no cometerlos.

¿Hay algo más que quieras comentarnos?

3. m.angels

m.angels Gran maestro del foro

No estoy todo el dia mirando,miro los eventos que hay y no vuelvo habrirlo. Nada mas.

4. nr1945

nr1945 Gran maestro del foro

a mi tambien me acaba de sorprender porque no se me ocurre que haya que mirar cada (cuanto ??? decirnos) " por si acaso " y si, BP se queda tan pancho con todo y nosotros tenemos que aguantar

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola M.Angeles y Nr.

No es ninguna escusa pero el reloj de eventos que tenemos en la granja nos señalaba nada mas comenzar la luna llena que duraba 24 h que fue cuando comprobamos que teníamos un fallo o sea que el reloj de eventos si marca la hora correcta de finalización.

Gracias M.Angeles cerramos tema.

Que pases buena tarde.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas