luna llena

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por albitalroldan, 6 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. albitalroldan

albitalroldan Aprendiz

hola llevo poco tiempo jugando y me sale que no puedo acceder por el tema de luna llena....alguien sabe como va? gracias! agregadme!!!

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes albitalroldan:

A los terrenos propios de luna llena se puede acceder cuando tenemos activo el evento de Luna llena.

Porfi, para solicitar vecinos tenemos un hilo específico en el foro y fuera del mismo no está permitido hacerlo

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. albitalroldan

albitalroldan Aprendiz

perdon, no lo sabia... pues me gustaria saber como puedo trasladar las cosas de mi terreno al nuevo desbloqueado del claro del bosque

4. Valkiria

Hola albitalroldan:

Los artículos de luna llena no se pueden trasladar a otros terrenos de juego.

Si lo que quieres es trasladar algo de un terreno de la granja o isla a otro, tendrías que guardarlo en el inventario y una vez alli cololarlo de nuevo en otro sitio.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. albitalroldan

albitalroldan Aprendiz

si a eso me referia la cosa es que no se como se guarda en el inventario que no lo veo por ningun lado...

6. NORA1962

NORA1962 Usuario habitual

El desplegable de la izquierda, identificado con una caja es el Inventario.

Ahí van a parar todos los árboles, establos e ítems que tienes en reserva.

Si quieres guardar algo en el inventario pues simplemente lo eliminas del terreno, y luego lo pasas a otro o lo dejas ahí.

7. Valkiria

Hola albitalroldan:

Tienes una respuesta correcta de NORA, gracias;)

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?