luna llena

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por elisa653, 21 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elisa653

elisa653 Duque del foro

Buenas noches, a mi tambien me han desaparecido las semillas, tenia 495 y tengo cero

, Tengo un lio tremendo, lo que tengo cero es la guirnalda de navidad, y estas semillas como se
    consiguen, porque es lo que me piden en las cajas, las 495 si las tengo, de verdad ya me duele la cabeza, porque si necesitas las guirnaldas de navidad para entregar en las cajas como se hacengracias, espero que me ayudeis

Podeis cerrar el tema, me habia equivocado del color de las cajas, ya he dicho antes que tengo un lio tremendo y me parece que voy a dejar el eveto, porque lo habeis puesto muy lioso y con muchos errores

Última edición por moderador: 22 Diciembre 2022
  2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola elisa,

La guirnalda de navidad no podras desbloquearla hasta que no termines Caminos hacia la roca de Papá Noel 1, ahora mismo tienes 3 semillas para sembrar dependiendo de cual hayas seleccionado se siembra en una parcela diferente.
    • Guirnalda de granja
    • Guirnalda de isla
    • Guirnalda de luz de luna
    Termina las 3 zonas eligiendo el orden que tu quieras pero una a la vez, y cuando termines esta parte del evento, con las llaves conseguidas en el evento podras desbloquear Caminos hacia la roca de Papá Noel 2 y la semilla Girnalda navideña.
    Para que te desbloquees del lio hazte a la idea que son 3 eventos diferentes pero entrelazados entre ellos, tienes que terminar uno para dar comienzo al siguiente y mientras vas cosechando las casillas de autoproduccion para conseguir barriletes que podras usar en el mini juego del evento, esta parte puedes empezar a jugarla desde ya, en el momento que tengas barriletes disponibles

Si quieres pasate por el hilo de numeros del evento que entre unos y otros vamos resolviendo las dudas que tenemos y vamos dando consejos de como enfrentar el evento, te dejo enlace ;)
    Cómo se volvió alegre el aguafiestas - Diciembre 2022 | Farmerama ES

Saludos :)

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola elisa:

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas