luna llenademasiado corta

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por fraatal, 24 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. fraatal

    fraatal Experto junior

    tengo misiones de la luna llena en la cooperativa que nunca podre completar porque no la dejais todos los dias eso es imposible completar nada ni dais tiempo ni hay terrenos para establos arboles y plantas y pedis mucho de todo y tantas horasque te pones a jugar y lo tienes que dejar y irte a otros juegos pues cuando te pones no habria porque dejarlo hay plantas que hace falta 24 ,20,etc aunque le pongas todo lo que hay para reducir el tiempo tardan muchas horas esto creo que es lo mas negativo del juego por favor mirarlo os doy las gracias por lo bonito que es cada campo y lo que me divierto cuando puedo estar un ratillo jugando me obligais a dejarlo y estar mirando horas al reloj
     
  2. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    A este paso nunca podremos terminar las misiones, tendremos que elegir entre hacer los eventos o terminar las misiones , no nos queda otra
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  3. Cr15tykiara

    Cr15tykiara Principiante

    estoy de acuerdo,estaría muy bien que la luna llena durase mas
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  4. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    estoy de acuerdo, la luna llena es muy corta, a menudo en fin de semana que no todos jugamos y cuando podemos acceder más días al terreno de luna llena es porque hay algún evento, entonces tenemos que plantar lo que nos pide el evento y tampoco podemos adelantar en las misiones de la cooperativa. Yo también tengo un montón de misiones de hace años sin completar, que deben tener hasta telarañas.
     
    A .mateosabanes. y clarariva les gusta esto.
  5. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    ..8)la luna llena tiene que durar 7 dias ..como usan las brujas para crear y terminar un conjuro.y poder hechizar ....
     
    A .mateosabanes. y granjasol63 les gusta esto.
  6. irinuta78

    irinuta78 Aprendiz

    o por lo menos 3 dias que es lo que realmente la veamos . Yo siempre estoy pensando cuando veo la luna llena que llega en la granja tambien. A veces me equivoco. ahora por exemplo como no lo he visto en el calendario....y me despierto de repente que si hay perooooo demasiado tarde:(:(:(:(
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  7. gatito18

    gatito18 Principiante

    porque se bloquea la luna llena no lo entiendo alguien me podria explicar eso y decirme cada cuantos dias se desbloquea y cuanto tiempo dura por favor se los agradeseria mucho
     
  8. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    porque solo en luna llena lo abren nada mas y solo 24 horas, osea una vez al mes nad mas, exepto en octubre que lo dejan mas dias por el halloween o si ay algun evento lo dejan abierto de acuerdo a la duracion del mismo,

    lo malo que siguen tirando campañas y mas campañas de luna llena en la cooperativa que llega el fin del mundo y nunca se podran terminar porque el tiempo no da para hacerlas, menos la cantidad exorbitante que piden, una animalad, yo tengo igual campañas a medias que no podido terminar por el escaso tiempo que dura abierto, miserable 24 horas, donde hay plantas que dura hasta 8 horas, jamassssssssssssssssssssssssss
     
    Última edición por moderador: 29 Noviembre 2018
  9. Anmianpa

    Anmianpa Promesa

    estoy totalmente de acuerdo con la cantidad de productos para poder hacer las misiones al menos 7 días serian necesarios
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  10. fraatal

    fraatal Experto junior

    vamos de mal apeor ahora hasta hay arboles que tardan doscientas y pico horas para recojer todo sin terminar ni eventos ni misiones de la cooperayiva ni los caampos de setas todo a medias

    por favor donde se entrega la comida de las hadas gatunas que se hace en el molino
     
    Última edición por moderador: 27 Abril 2019
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  11. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Fraatal, para futuras ocasiones recuerda que en el foro está la sección de ayuda para hacer las preguntas sobre el juego que necesites.
    Las hadas gatunas son un establ

    Hadas gatunas (Productos de luna llena)
    [​IMG]Hogar de hadas gatunas
    Tiempo04h00 | 03h12 | 02h00 | 01h36Nivel 3
    Consume1 Pienso de hada gatuna
    Produce1 Hada gatuna + 45 PE + 1 Abono
    CosteSemillas del terror - Tienda de Jack
    ImagenNombrePEContravalor
    [​IMG]Hada gatuna-782 MP
    o de la luna llena.
     
  12. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    ya anteriormente desde que abrieron este campo he dicho lo mismo y hasta lo he puesto en una encuesta y no han hecho nada la respecto y esto quedara asi, por que BP lo unico que le interesa es vender y vender y para eso saturan el juego y este lado aun mas, aqui se pasaron ya que como lo ha dicho el tiempo es muy pecario y poco como para poner campañas y misiones en cooperativa pero esto seguira asi BP no les interesa nada las opiniones de los jugadores le vale un bledo -.--.--.--.-
     
    A .mateosabanes. y mbt99 les gusta esto.
  13. maricarmenchaparro

    maricarmenchaparro Autor activo

    Saludos. . .deberian dejar l Luna Llena todos los dias. . . .Yo todavia no he podido terminar las primeras misiones que pusieron en la cooperativa. . . .Gracias .
     
    A .mateosabanes., ana.junio y mbt99 les gusta esto.
  14. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Estoy de acuerdo, yo también tengo misiones muy antiguas sin terminar, ítems de las nubes que no me da tiempo a hacer, establos, árboles que tampoco me da tiempo a conseguir porque no tenemos apenas tiempo a plantar lo que nos piden.
     
    A .mateosabanes., moxana y ana.junio les gusta esto.
  15. rosafantastica

    rosafantastica Principiante

    Me gustaria que informaran cuando hay luna llena y como los anteriores mensajes que DUREN MAS DIAS, pues asi se podria acabar las misiones y poder desbloquear el bosque de setas pues son varias misiones y no llego ni a la primera GRACIAS