lupas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por compromiso, 20 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    buena tarde, que otra cosa se puede hacer después de haber gastado todo el SP que tenía y me faltan tal cantidad de lupas que como no hagan que salgan más , habrán mucho jugadores que no podamos terminar?, no hay derecho a que limiten de tal forma la salida de lupas que por más que estamos haciendo lo imposible, no lo terminaremos, esto se está poniendo de una forma que vamos a tener que dejar de jugar, porque ya no es un juego esto es un GRAN negocio para bigpoint, y nosotros imbéciles seguimos jugando, gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes compromiso:

    Los procesos de cría no son la única manera de conseguir "lupas" para el evento. Si es cierto que es donde se encuentran con un mayor porcentaje de salida.

    Las "lupas" se pueden conseguir recogiendo árboles, semillas y tanto establos como talleres; las puedes recibir como obsequio de tus amigos y vecinos.

    Si prefieres probar suerte en el establo de cria y te has quedado sin SP, el propio juego te da la posibilidad de activar el "Gran queso" sin esperar el tiempo establecido, entregando semillas de evento a cambio.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    por favor Valkiria, me estas dando las razones que darías a un jugador que empieza, tengo nivel 91 y todo lo que me estás diciendo ya lo se, y lo he hecho, (he tenido otras granjas), yo creo que la solución es que Bigpoint abra el grifo y de las lupas que corresponde a razón de lo que hayamos plantado, tienes muy buena intención, pero eso no vale cuando me faltan tantas lupas que no creo que las consiga, gracias,
     
    A felicidades y carmenmarinmolina les gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola compromiso:

    Se que en este caso hay jugadores molestos por tener que invertir SP para conseguir uno de los items de evento. La queja, que ha sido reflejada en vuestros comentarios, se traslada al equipo responsable para su valoración pero no creo que se vaya a modificar en este evento ya que no queda mucho tiempo y estamos en fin de semana.

    Por otro lado, desde el comienzo del evento se especificó que las lupas saldrían del establo de cría. No se ofrecen datos en cuanto a porcentajes, pero se podría decir que ya contábamos con ello.
    No es el primer evento que tenemos en el que se da esta mecánica

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    parece mentira que TÚ digas estas cosas, la mecánica es que se preocupen de que podamos hacer los eventos con las pequeños altibajos que suelen haber, lo de esto evento es la primera vez que ocurre, jamás han faltado tantos ítems que nos quedemos a mitad del evento, todos sabemos que vosotras no tenéis culpa, pero por favor no defiendas lo indefendible, puedes cerrar tema, buena tarde
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias compromiso;)

    Como te he comentado, pasamos nota al equipo responsable para su valoración y espero que atiendan la queja antes de la finalización del evento.

    Cerramos a tu petición y espero que tengas un buen finde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas