máquina expendedora

Discussion in 'Cuestiones generales' started by magui68, Feb 1, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Buenos días, estoy en la casilla 5, tengo todo desbloqueado alrededor de la máquina, pero ella no me deja desbloquear ??

gataroja likes this.
  2. LUCIAZ1976

LUCIAZ1976 Experto del foro

A mí me pasa lo mismo he conseguido la casilla 5 y la casilla 11 que corresponde a la máquina aunque tengo 11 esquíes de los 10 que piden no me deja desbloquearla,???

gataroja and magui68 like this.
  3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Magui.

Para desbloquear la máquina de la casilla 11, antes tienes que desbloquear la casilla 30 donde está la pala azul.

Y lo mismo para ti Luciaz.

Magui te podemos ayudar en algo mas?

4. magui68

Las máquinas son 3 y ya tengo desbloqueada una pala que tenia cerca de la casilla 5. Sigo sin comprender como funciona esto :(

Llevo dando vueltas varios días y no llego a nada. La pala azul y casilla 30 no deberían de desbloquear la de abajo, derecha?

gataroja likes this.
  5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

si miras las indicaciones de las FAQ verras cual casilla tienes que desbloquear.

1110 palos de esquí1 Máquina expendedoranecesitas completar la casilla 30 para desenterrar la pala azul y desbloquear el camino

Te podemos ayudar en algo mas?

6. magui68

Nada más, muchas gracias! :)

Feliz finde! ;)

gataroja likes this.
  7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti magui;)

Cerramos pues y espero que pases un buen finde

Thread Status:
Not open for further replies.