Máquinas expendedoras

Discussion in 'Cuestiones generales' started by LaTity, Feb 2, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. LaTity

LaTity Coronel del foro

Buenas noches, me acabo de dar cuenta que he recogido las máquinas tres veces en el día de hoy y sigo teniendo los mismos 230 pases de esquí que tenía esta mañana, hay algún error en el juego o sólo es en mi cuenta? :(:(:(:(:(

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola LaTity,

Solo decirte que a mi si me las ha ido sumando, en mi granja no ha habido error.
    Provastes ya a hacer protocolo de limpieza?

Saludos

LaTity likes this.
  3. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

buenas noches, acabo de recoger y sigo con 230, algo pasa tambien con mis maquinitas:sleepy:

LaTity likes this.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos dias.

Por favor, a quien no os sumen los pases de esquí, mandar mensaje a soporte, acabo de comprobar y en mis pruebas si los suma sin problemas.

La Tity te podemos ayudar en algo mas?

LaTity likes this.
  5. LaTity

LaTity Coronel del foro

No Henar, gracias. Los de esta mañana sí que me los sumó, si con los que recoja de aquí en más me vale para terminar el evento lo dejo así, es que me ha pasado en repetidas ocasiones que he hecho un reclamo a soporte y me han contestado que a ellos no les figura error, mayormente me ha pasado con bonos que no funcionaban o maquinarias que estaban más pa'l taller mecánico que para la granja. Gracias de nuevo, puedes cerrar tema y que tengas una buena semana.

Toñi likes this.
  6. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Gracias Henar, ahora todo bien, perdon por interrumpir:oops:

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti LaTity;)

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

LaTity likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.