Más casillas para el invernadero

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por blanca80, 28 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quereís más casillas libres para los bonos del invernadero?

La encuesta se cerró el 20 Marzo 2015.
  1. SÍ,LE HACE FALTA

90,0%
  2. NO,NO ME INTERESA

10,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blanca80

blanca80 Experto del foro

Mi propuesta es que necesitamos más huecos en el inventario del invernadero porque cuando recogemos algún bono de la semilla que se haya plantado pues sólo podemos activar cuatro a la vez,y hay semillas que tienen más de un bono que es interesante tener activo en estas casillas.
    Por ejemplo las rosas tienen el bono de reducción de tiempo,de más efectividad del Super Abono..y otros más que no podemos activar por falta de espacio si activamos sólo los bonos del rosal que nos interesa,por ejemplo,pues no podemos activar los bonos de otras semillas..cosa que resulta interesante.
    Mi propuesta es que pongan 10 casillas más gratis y 4 de pago..y así podremos seguir activar los bonos de las semillas que nos interesan de forma más efectiva desde el punto de vista estratégico..porque en mi caso no sólo tengo un bono de rosas que despejé hace tiempo ahora he despejado 2 de cebollas y los he guardado a espensas de encontrar el que realmente me interesa aunque el último que me ha salido no está mal..si esto le pasa a más gente con todas las semillas y mínimo nos interesan 2 bonos de cada semilla de larga duración(no todas pero sí muchas) pues imagínense por un momento la cantidad de casillas para bonos en el invernadero que necesitamos para activar,de ahí mi proposición de 10 casillas gratis para hacer un uso razonable...y 4 de pago para el que quiera más.
    Gracias...

Última edición: 28 Febrero 2015
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Sugerencia aceptada

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas